Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 0:17

┃ ESTO

nota-futm-atlas-costas

QUERÉTARO.- La presentación de Atlas fue mejor de lo que Gustavo Costas esperaba. El técnico Rojinegro aseguró que sus pupilos tienen la “vara alta”, pues en el siguiente encuentro, frente al América, deberán mostrar un mejor rostro.
“Nos pusimos la vara alta, hicimos un gran partido, tenemos que superarnos. Nos faltaron dos semanas para estar bien. Sabíamos que el juego de hoy tenía que ser inteligente, fuimos muy inteligentes. Son 17 finales, hemos jugado la primera nada más”.
Se notó ilusionado tras la primera victoria del torneo. Con anhelo de título en su mirada, Costas espera que éste sea el torneo en el que los Zorros rompan la maldición. “Dios quiera que sea la temporada. Vine a trabajar y a sacrificar por Atlas, se lo dije a los jugadores, son 61 años sin campeonato, todos tenemos la ilusión, vamos a dejar todo para darles una alegría a los muchachos”.
Alabó a Rafael Márquez, la clase del “Káiser” lo impresionó: “Rafa es un jugador de categoría terrible. Es la primera vez que jugamos todo, la categoría que tiene puede dirigir la defensa, hizo un gran partido. Defensivamente supimos ser inteligentes”.

RAFAEL MÁRQUEZ: “Solamente son tres puntos. Nos ayuda a que estemos listos para lo que venga. Ahora hay que descansar y darle para adelante”.

EGIDIO ARÉVALO: “Contento la verdad que tenemos un buen grupo y buen respaldo. Nosotros solo nos tenemos que dedicar a jugar. Se formó un gran grupo y nos vamos bien con esta victoria en el inicio del torneo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí