Por su pasado chiva, el "Pato" Araujo, al América, le trae ganas

BIEN dicen que lo que se aprende desde la cuna no se olvida. Patricio Araujo es un canterano de Chivas que desde las fuerzas básicas aprendió el significado de enfrentar al América. Ahora, aunque el “Pato” porta la camiseta del Puebla, el jugador no olvida que ante el Ave hay un solo objetivo que es ganarle: “Es bonito ganarle al América porque vengo de cuna chiva. Sí se le puede ganar en el Azteca y siempre será mi rival porque fui chiva y ahora soy del Puebla”, señaló el jugador.

A su llegada al Distrito Federal, el mediocampista recordó el triunfo de 4-2 que los camoteros tuvieron sobre los de Coapa en el arranque del Apertura 2015, situación que buscarán de nuevo esta tarde: “Se viene buscando un buen resultado, el primer partido de Liga es muy importante. Creo que venimos muy bien preparados y se hicieron muy buenas cosas; pero hay que demostrarlo”, por lo que “no sería sorpresa ganarles porque se armó un grupo muy competitivo con una buena base”.

Eso sí, una estrategia para el “Pato” es el aprovechar las ausencias de elementos como: Rubens Sambueza, Paolo Goltz y Paúl Aguilar, además de no cometer errores. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Puebla tiene a su primera baja de cara al Apertura 2020

Luis Haquin fue anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del Bolívar

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

NOTICIAS
<