El campeón Bravos apenas empató ante Lobos BUAP

Mexico, 2016-01-09 00:46:57 | Redacción ESTO

PUEBLA.- Lo que lucía como un inicio prometedor en cuanto a goles y emociones para el público, terminó en un primer día de actividad apretado, ríspido y de pocas anotaciones para el Ascenso MX, que por el momento es comandando por Coras de Tepic.

En el primer partido del Apertura 2016, el campeón vigente, los Bravos de Juárez sacaron el empate en su visita a Puebla, en donde los Lobos BUAP se fueron al frente en el marcador, pero nunca pudieron controlar el partido debido a que les empataron de manera inmediata.

El primer tanto del partido fue obra de Guillermo Martínez a los 11 minutos; sin embargo, seis minutos más tarde Leandro Carrijo marcó el empate de penalti. Luego, el partido cayó y ninguno de los dos equipos logró hacer algo más por lo que repartieron puntos.

En otros partidos, ni Venados ni Cimarronees lograron mantener la ventaja que habían obtenido y los Mineros y lo Alebrijes les sacaron el empate a un gol respectivamente. Por parte de los de Yucatán fue el debut como técnico profesional Michel Leaño a los 28 años.

Con gol de José Reyes a los 14 minutos, el Correcaminos logró su primera victoria del torneo al vencer al Tapachula en casa. Los Cafetaleros están considerados como uno de los favoritos para pelear por el medio boleto que otorga este Apertura, sin embargo, iniciaron con un tropezón grave ante su gente.

Finalmente, los Coras golearon 6-0 a los Murciélagos en Los Mochis para ponerse momentáneamente en la primera posición debido a la diferencia de goles que fueron obra de Daniel Ríos (2), Sergio Flores, Gabriel Velasco, Víctor Guajardo y Juan Neira.

PARA ESTE SÁBADO

Celaya-Zacatepec, estadio Miguel Alemán, 19 horas.