Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 0:56

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-hernandez

ORLANDO, Florida.- Como si se tratase de uno más de los personajes de Walt Disney, el mexicano Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, cautivó a chicos y grandes durante su visita al parque temático de Disney World, en Orlando Florida.

Con la intención de promocionar la Florida Cup, torneo amistoso en el que el Bayer Leverkusen participará a partir del próximo domingo, el mexicano fue el elegido para representar al conjunto alemán en el tradicional desfile de Magic Kingdom.

Sobre un flamante automóvil deportivo, el “Chicharito” gozo del recorrido al interior del parque de diversiones. Fue un momento de esparcimiento que CH7 no desaprovechó para darse un merecido respiro, en medio de la mini pretemporada que el Bayer Leverkusen realiza en Orlando, de cara a la reanudación de la Liga alemana, que en este momento se encuentra en su receso invernal.

Además de tomarse la infaltable fotografía del recuerdo con Mickey Mouse, Javier recibió innumerables muestras de cariño por parte de los presentes, quienes tampoco dejaron escapar la oportunidad de fotografiarse junto al delantero, convertido en la gran sensación del Bayer Leverkusen, gracias a sus valiosos goles.

Junto al mexicano también aparecieron algunos jugadores del Fort Lauderdale Strikers, equipo de la NASL de Estados Unidos y que también participará en la Florida Cup, en la que de igual forma participarán el Schalke (Alemania), Atlético Minero (Brasil), Corinthians (Brasil), Fluminense (Brasil), Internacional de Porto Alegre (Brasil), Santa Fe (Colombia) y Shakhtar (Ucrania).