El "Piojo" lo reconoce, a Xolos todavía le falta

TIJUANA.- Miguel Herrera señaló tras el empate 1-1 de su equipo, Xolos, con Pachuca, que pese a la igualada tiene fe que con trabajo y esfuerzo los resultados empezarán a llegar, además de resaltar que cuando su equipo esté completo, se verá otro cuadro canino.

“El equipo hizo un buen partido. Esperamos estar completos en el plantel para tener esa competencia que buscamos. El equipo está trabajando para cada día ser mejor”, señaló Herrera en conferencia de prensa.

Quien salió satisfecho con el empate fue Diego Alonso. El técnico uruguayo del Pachuca mandó felicitar a los seguidores de esta escuadra, pues cumplen 20 años de estar en las buenas y en las malas con el equipo. “Quiero felicitar a la hinchada de Pachuca que cumple 20 años”, dijo Alonso. (Foto: Jorge Barrera/Enviado Especial)

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS