Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 9:23

┃ ESTO

Rush y Caristico

México, 9 Ene (Notimex).- Aunque cargó con la derrota, Rush ni se despeinó, pues aprovechó el momento oportuno para vapulear a Cibernético y terminó con la lucha en el momento que quiso, aunque no antes de traicionar a Carístico en la Arena México.

Una lucha de relevos increíbles se realizó en la “Catedral”, donde el líder de los “Ingobernables” hizo pareja con el enmascarado, a quien no puede ver ni en pintura, y que perdieron en dos caídas al hilo con “Ciber” y Volador Jr.

Cada quien agarró a su pareja en el inicio, el “Depredador del aire” a Carístico y Rush no dio ninguna oportunidad al “Main main”, que trató de reaccionar, pero instantes después recibió una patada que el réferi Tirantes calificó de faul para descalificar al “Toro blanco”.

En la segunda las cosas lucieron más niveladas y Carístico lució, pero su “compañero” nunca colaboró con él, pues en dos ocasiones lo regresó al ring para que fuera golpeado y al final lo traicionó al conectarle patadas y un azotón que lo dejó servido para sus rivales, que aprovecharon para ganar.

Pese al revés, el “Toro blanco” se paseó por el inmueble quitado de la pena, sonriente y escuchando los retos de Cibernético y Carístico, quienes quieren un mano a mano con el “Ingobernable”.

Pólvora, Dragón Rojo Jr y Thunder se impusieron “a la mala” a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, luego de que el australiano utilizó un bóxer para prácticamente noquear al líder de los “Guerreros Laguneros”, además de faulear a otro rival.

Thunder y los “Revolucionarios del terror” no dieron ninguna opción a sus oponentes y barrieron con ellos en el inicio, pero el “último de su estirpe” sacó el orgullo y lideró la reacción de sus compañeros para igualar la contienda.

Aunque por momentos rehuyó al combate con su odiado rival, Thunder también se puso de tú a tú y entró al intercambio de golpes, aunque al final utilizó el objeto prohibido para acabar con Último Guerrero y, sin que el réferi se diera cuenta, rindió a Euforia tras patada de faul.

El doctor en turno subió al ring para revisar a Último Guerrero, quien lucía inconsciente y que debió ser sacado en camilla; en tanto, Euforia retó a un mano a mano a Thunder y solo recibió una paliza de sus tres oponentes, que lo dejaron sin máscara y humillado.

Los “Ingobernables” La Máscara y el ítalo-estadounidense Marco Corleone se combinaron de buena manera con Máximo, pero fueron los dos primeros quienes definieron el triunfo a su favor sobre el japonés Kamaitachi, Negro Casas y Mr. Niebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí