Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 10:23

┃ ESTO

nota-NFL-Lynch

RENTON, Washington, EE.UU. (AP) — El running back de los Seahawks de Seattle, Marshawn Lynch, quedó descartado para el duelo de comodines del domingo ante Minnesota.

Los Seahawks emitieron un comunicado la tarde del viernes para informar que Lynch no viajó con sus compañeros para el encuentro del domingo.

El comunicado del equipo coronó un día en el que la disponibilidad de Lynch cambió tres veces. La mañana del viernes, el coach Pete Carroll señaló a la radiodifusora KIRO-FM, que Lynch jugaría. Una vez finalizada la práctica vespertina, señaló que su disponibilidad era cuestionable y que el equipo necesitaba evaluarlo antes de decidir si jugaría ante los Vikings.

“No he dicho que sí jugará. Sé que ha estado en el campo. No tendremos la certeza sino hasta el final de la semana. Se ha visto muy bien”, dijo Carroll al final de la última práctica de la semana y antes de que el equipo viajara a Minnesota.

Lynch estuvo listado como practicante de tiempo completo en los tres entrenamientos de la semana luego de no jugar desde la semana 10 en contra de Arizona. Lynch se sometió a una cirugía abdominal el 25 de noviembre y se reintegró esta semana al equipo, luego de pasar la mayor parte de su recuperación en la zona de la Bahía de San Francisco, al lado de sus entrenadores personales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí