Marshawn Lynch no jugará contra los Vikingos

RENTON, Washington, EE.UU. (AP) — El running back de los Seahawks de Seattle, Marshawn Lynch, quedó descartado para el duelo de comodines del domingo ante Minnesota.

Los Seahawks emitieron un comunicado la tarde del viernes para informar que Lynch no viajó con sus compañeros para el encuentro del domingo.

El comunicado del equipo coronó un día en el que la disponibilidad de Lynch cambió tres veces. La mañana del viernes, el coach Pete Carroll señaló a la radiodifusora KIRO-FM, que Lynch jugaría. Una vez finalizada la práctica vespertina, señaló que su disponibilidad era cuestionable y que el equipo necesitaba evaluarlo antes de decidir si jugaría ante los Vikings.

“No he dicho que sí jugará. Sé que ha estado en el campo. No tendremos la certeza sino hasta el final de la semana. Se ha visto muy bien”, dijo Carroll al final de la última práctica de la semana y antes de que el equipo viajara a Minnesota.

Lynch estuvo listado como practicante de tiempo completo en los tres entrenamientos de la semana luego de no jugar desde la semana 10 en contra de Arizona. Lynch se sometió a una cirugía abdominal el 25 de noviembre y se reintegró esta semana al equipo, luego de pasar la mayor parte de su recuperación en la zona de la Bahía de San Francisco, al lado de sus entrenadores personales.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS