Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 10:59

┃ ESTO

Nota-Toros-Macias Sanchez y Talavante

México, 9 Ene (Notimex).- Los diestros mexicanos Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez, junto al español Alejandro Talavante, cerraron sus prácticas para lidiar este domingo la corrida 13 de la Temporada Grande 2015-2016 en la Plaza México.

Los tres espadas lidiarán un encierro de la ganadería de Campo Real, el cual ya fue aprobado y reseñado desde el miércoles, con un promedio de 506 kilogramos de peso.

El hierro de Campo Real es propiedad de las familias García y Gómez, está ubicado en el Rancho Ojo de Agua en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, y presenta una divisa en colores naranja, blanco y azul rey.

De este encierro, aprobado por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez, destacó el toro marcado con el número 596, el cual registró un peso de 547 kilos, llamado “Mal fajao” y con una pinta en cárdeno.

En este festejo 13 se dará el debut en esta temporada mayor del destacado diestro aguascalentense Arturo “El Cejas” Macías, quien llegará con el ánimo a tope para buscar un triunfo que lo coloque entre los mejores del serial.

En tanto, Juan Pablo Sánchez y el ibérico Alejandro Talavante, tendrán su segundo paseíllo en este serial mayor en el ruedo monumental de Insurgentes, por lo que ambos saldrán en busca del mejor resultado posible.

Sánchez estuvo en el quinto festejo el pasado 20 de noviembre, y terminó como el triunfador, al cortar una oreja. El español Juan José Padilla y José Mauricio se fueron con las manos vacías de trofeos, con toros de Marco Garfias.

Talavante lidió la sexta corrida el 22 de noviembre, junto a los mexicanos Arturo Saldívar y el triunfador Diego Silveti, con una oreja cortada, y con toros de Jaral de Peñas.

Las características de los ocho toros que envió el hierro de Campo Real, mismos que promediaron 506 kilogramos de peso, son las siguientes:

Nº Peso Nombre Pinta

————————————————–

582 480 Vencedor Cárdeno claro

562 527 Periquito Cárdeno

588 485 Capitán Cárdeno claro

558 500 Oro negro Negro

548 498 Calador Negro

550 518 Don Beto Cárdeno

596 547 Mal fajao Cárdeno

598 490 Agrónomo Cárdeno.