Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2014 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-pumas-trejo

LA derrota contra León fue la gota que derramó el vaso.
La paciencia en Pumas terminó y con ella se dio el primer técnico cesado de este Apertura 2014, en donde José Luis Trejo dejó de ser el entrenador del cuadro universitario.
A través de un comunicado, el Club informó que desde anoche Trejo dejó de tener una relación contractual con el equipo, por lo que en su lugar y de manera interina, David Patiño se hará cargo del equipo.
“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que a partir de esta fecha José Luis Trejo Montoya ha concluido la relación contractual como Director Técnico del primer equipo. De manera interina toma su lugar David Patiño Oviedo”, se leyó en el comunicado.
El alivio para los Felinos es que tendrán una larga semana para su próximo duelo de la fecha seis en donde recibirán a Xolos de Tijuana con la espera de analizar lo acontecido e iniciar desde cero, más allá de que el plantel abogó por la continuidad de Trejo, sin embargo, los números fueron insostenibles para que continuara al frente.
No obstante, “el club reconoce la dedicación y el profesionalismo aportados a la institución por el señor Trejo Montoya y le desea el mayor de los éxitos en sus futuras tareas”, agregó el boletín.
David Patiño Oviedo surgió de la cantera universitaria y fue jugador del primer equipo auriazul de 1985 a 1993. Como Director Técnico, sus equipos han sido Monarcas Morelia, Mérida, Neza, Veracruz, Pumas Morelos y Pumas Sub-20.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí