Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 11:13

┃ Daniel Ballesteros

nota-futi-herrera-layun

Oporto, Por., 9 Ene (Notimex).- Tras la salida del técnico español Julen Lopetegui del banco del Porto, el nuevo estratega del equipo, Rui Barros, reconoció la calidad de los jugadores mexicanos en el equipo, al convocarlos para el duelo del domingo contra el Boavista.

En la lista de 18 jugadores que enfrentarán este compromiso, correspondiente a la fecha 17 de la Liga de Portugal, se encuentran los nombres de Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, este último con una gran actuación a media semana al anotar en el empate 1-1 contra el Río Ave.

Este llamado despejó las dudas por el momento del destino de los tres “dragones” aztecas, quienes al igual que el resto de sus compañeros se encontraban en la incertidumbre ante la destitución del español Lopetegui de la dirección técnica.

Este juego será de vital importancia para las aspiraciones portistas de alcanzar al líder Sporting de Lisboa, así como rebasar al Benfica, segundo.

Además esta “guerra civil” enfrentará a los equipos más grandes de la ciudad en el estadio de la Bessa Século XXI, en un encuentro que será dirigido por el árbitro Fábio Veríssimo y que dará inicio a las 12:15 horas (tiempo del centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí