Manchester City avanza a la cuarta ronda de la Fa Cup tras derrotar al Norwich

Londres, 9 ene (EFE).- Una gran primera mitad le fue suficiente al Manchester City para doblegar este sábado sin excesivos problemas al Norwich (0-3) en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Con ambos equipos dando descanso a muchos de sus titulares, los ‘Citizens’, gracias a los tantos del argentino Sergio Agüero y del joven prodigio nigeriano Kelechi Iheanacho antes de la media hora, solventaron la papeleta en el estadio de Carrow Road para sellar su clasificación a la siguiente instancia de la Copa.

Hizo siete cambios el chileno Manuel Pellegrini con respecto al once que cayó el pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (League Cup) con el Everton (2-1): Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Aleksandar Kolarov, Fernando, Jesús Navas, Raheem Sterling y el propio Iheanacho.

Sin embargo, los visitantes, acusados esta temporada de bajar su rendimiento fuera del Etihad Stadium, no notaron las modificaciones en la titular y lograron la clasificación en un choque que finalmente resultó más plácido de lo que se anticipaba en una primera instancia.

A falta de poco más de diez minutos para el final del compromiso, el belga Kevin De Bruyne, que saltó al terreno de juego en sustitución de Sterling en el 61, cerró la goleada con el tercer tanto de la noche.

Con este triunfo, los hombres de Pellegrini se rehacen de la decepción en la ida de la semifinal de la Copa de la Liga y avanzan con paso firme a la cuarta ronda de la FA Cup.

No hay nuevos casos de Covid-19 en Premier League

En las últimas pruebas a jugadores y entrenadores, salieron negativos

"Dejamos en alto el nombre de México": Dorlan

Confesó que Rayados solamente pensaban en que en la cancha estaban en igualdad de condiciones

Clubes españoles iniciarán entrenamientos colectivos el lunes

LaLiga regresará el 11 de junio con el derbi entre el Sevilla y el Real Betis

'Kun' Agüero venció a Miguel Layún en duelo de FIFA 20

Agüero escogió en la serie al City, mientras que Layún usó al Monterrey

NOTICIAS
<