Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 12:33

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Es bueno y noble de tu parte que ayudes a los ancianos o que participes en algunos programas de asistencia pública, los cuales serán canales de expresión muy útiles para ti.

TAURO:

Te has olvidado de tus ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente, esto se debe a tu falta de madurez. No dejes pasar de largo las oportunidades.

GÉMINIS:

Debes tener estrictas reglas para manejar tus finanzas, también aceptar tus responsabilidades y hacer planes concretos. Esta es la única forma de organizar bien tu futuro.

CÁNCER:

Tu naturaleza es extremadamente romántica y caprichosa, por eso es muy difícil saber lo que realmente deseas. Evita sugestionarte con ideas que están fuera de la realidad.

LEO:

Te molestan las restricciones porque defiendes tu derecho a planear tu propia vida sin intromisiones, por lo que tratas de ser diferente a la tradición de tus padres.

VIRGO:

Nunca dejas pendiente la solución de un problema y no descansarás hasta llegar a un buen entendimiento. Consideras que en estos casos el silencio es imperdonable.

LIBRA:

Las desilusiones te acompañan frecuentemente, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos y seguros no se acuerdan de ti.

ESCORPIÓN:

Debido a la formación que tuviste en tú infancia, te sientes culpable de expresarte desfavorablemente de alguien que has conocido por largo tiempo. Sólo debes ser justo.

SAGITARIO:

Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados. Tienes un carácter y una personalidad muy atractiva, lo cual proporciona seguridad.

CAPRICORNIO:

Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.

ACUARIO:

Cualquier rechazo a tu buena voluntad te hiere profundamente. Esto te puede ocasionar problemas, porque para ti es muy importante establecer contacto directo con la gente.

PISCIS:

Mantente distante de las personas de edad, hasta que aprendas a soportar críticas que por ahora te deprimen; una vez que tengas seguridad de tus conocimientos y facultades.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este domingo 10 de enero, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com