México sufre su primer revés en el Preolímpico de Voleibol

Edmonton, Can., 9 Ene (Notimex).- México sufrió el primer revés dentro del Preolímpico de Norceca de Voleibol de Sala Varonil, al caer 0-3 ante Canadá, en el primer duelo de los tres que sostendrá en busca de un cupo directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El anfitrión Canadá comenzó su búsqueda de una plaza olímpica, al vencer a México en tres sets, 25-19, 25-23 y 25-16, en las acciones realizadas en el Centro de Deportes Saville en Edmonton.

El local John Gordon Perrin lideró al equipo canadiense con 15 puntos, luego siguieron Dallas Soonias y Toontje Van Lankvelt con nueve puntos cada uno en la victoria, mientras que Daniel Jansen Van Doorn aportaron siete.

Por parte de México, Jorge Barajas fue el mejor en la cancha, al sumar 16 puntos en el juego como el único jugador con dobles cifras ofensivas por el bando perdedor.

El conjunto de la Hoja de Maple blanqueó a sus oponentes 7-0 en bloqueos con cuatro anotados por Jansen Van Doorn; en tanto México tuvo un ligero margen de 7-6 en ases.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Sedena reconoce a medallistas de Barranquilla 2018

El General Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la ceremonia de imposición de nuevas jerarquías

Arqueros mexicanos imponen récord mundial por equipos mixtos

Valentina Vázquez y Carlos Vaca impusieron la marca en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS