Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 12:58

┃ ESTO

Voleibol

Edmonton, Can., 9 Ene (Notimex).- México sufrió el primer revés dentro del Preolímpico de Norceca de Voleibol de Sala Varonil, al caer 0-3 ante Canadá, en el primer duelo de los tres que sostendrá en busca de un cupo directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El anfitrión Canadá comenzó su búsqueda de una plaza olímpica, al vencer a México en tres sets, 25-19, 25-23 y 25-16, en las acciones realizadas en el Centro de Deportes Saville en Edmonton.

El local John Gordon Perrin lideró al equipo canadiense con 15 puntos, luego siguieron Dallas Soonias y Toontje Van Lankvelt con nueve puntos cada uno en la victoria, mientras que Daniel Jansen Van Doorn aportaron siete.

Por parte de México, Jorge Barajas fue el mejor en la cancha, al sumar 16 puntos en el juego como el único jugador con dobles cifras ofensivas por el bando perdedor.

El conjunto de la Hoja de Maple blanqueó a sus oponentes 7-0 en bloqueos con cuatro anotados por Jansen Van Doorn; en tanto México tuvo un ligero margen de 7-6 en ases.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí