Cibernético y Carístico quieren un "mano a mano" con Rush

México, 9 Ene (Notimex).- La rivalidad de Rush con Cibernético y Carístico vivió un episodio más la noche del viernes, donde los retos salieron a flote, pues los dos últimos no soportan más al “Ingobernable” y quieren luchas en mano a mano con él.

Durante la batalla realizada en la Arena México, el “Toro blanco” castigó de manera intensa al “Main main” en la primera caída, y sentenció la lucha luego de traicionar a su “compañero” Carístico, a quien dejó listo para que lo rindieran el “Ciber” y Volador Jr.

“Aquí está el dios de la lucha libre, quiero un mano a mano tú y yo, ¿o tienes miedo?”, preguntó Cibernético a Rush, quien se paseaba despreocupado por “La Catedral”.

“Dice que es ‘Ingobernable’, aquí el único dios de la lucha libre soy yo. A Rush tengo que agradecerle algo, que por fin ha sacado la casta del ‘Ciber’, casta que estuvo dormida mucho tiempo, despertó al gigante dormido, ahora ¿cómo lo va a tranquilizar?”, manifestó.

Rush le puntualizó que si quiere una lucha con ellos solos sobre el ring “fórmate, porque hay una larga fila, al ‘Toro blanco’ le interesa enfrentar a luchadores, no payasos como tú”.

Por su parte, el gladiador enmascarado no se quedó con las ganas de hablar y retar a Rush, a quien llamó “perro”, y dejó en claro que será él quien le quite lo “Ingobernable”.

“A mí me ha gustado enfrentarme a lo mejor, ya seas tú (Cibernético), tú (Rush) o tú (Volador Jr), y ahora exijo una lucha mano a mano entre tú perro (Rush) y yo, porque ni tú ni yo mandamos, manda la gente y quiere ver como tu padre Carístico te quita lo ‘Ingobernable’”, concluyó.

Paulina Granados lista para una guerra ante Yanez

Paulina tuvo tiempo para hablar sobre la evolución de las MMA en las mujeres

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<