Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 13:03

┃ ESTO

CARISTICO

México, 9 Ene (Notimex).- La rivalidad de Rush con Cibernético y Carístico vivió un episodio más la noche del viernes, donde los retos salieron a flote, pues los dos últimos no soportan más al “Ingobernable” y quieren luchas en mano a mano con él.

Durante la batalla realizada en la Arena México, el “Toro blanco” castigó de manera intensa al “Main main” en la primera caída, y sentenció la lucha luego de traicionar a su “compañero” Carístico, a quien dejó listo para que lo rindieran el “Ciber” y Volador Jr.

“Aquí está el dios de la lucha libre, quiero un mano a mano tú y yo, ¿o tienes miedo?”, preguntó Cibernético a Rush, quien se paseaba despreocupado por “La Catedral”.

“Dice que es ‘Ingobernable’, aquí el único dios de la lucha libre soy yo. A Rush tengo que agradecerle algo, que por fin ha sacado la casta del ‘Ciber’, casta que estuvo dormida mucho tiempo, despertó al gigante dormido, ahora ¿cómo lo va a tranquilizar?”, manifestó.

Rush le puntualizó que si quiere una lucha con ellos solos sobre el ring “fórmate, porque hay una larga fila, al ‘Toro blanco’ le interesa enfrentar a luchadores, no payasos como tú”.

Por su parte, el gladiador enmascarado no se quedó con las ganas de hablar y retar a Rush, a quien llamó “perro”, y dejó en claro que será él quien le quite lo “Ingobernable”.

“A mí me ha gustado enfrentarme a lo mejor, ya seas tú (Cibernético), tú (Rush) o tú (Volador Jr), y ahora exijo una lucha mano a mano entre tú perro (Rush) y yo, porque ni tú ni yo mandamos, manda la gente y quiere ver como tu padre Carístico te quita lo ‘Ingobernable’”, concluyó.