"A corto plazo el Madrid de Zidane me da miedo, a largo no": Hristo Stoichkov

Madrid, 9 ene (EFE).- El búlgaro Hristo Stoichkov, ex jugador de Barcelona, aseguró que el nuevo Real Madrid dirigido por el francés Zinedine Zidane le da “miedo a corto plazo pero a largo no” porque cree que una vez sus futbolistas ganen “dos partidos se vuelven a relajar”.

“A corto plazo el Madrid de Zidane me da miedo, a largo no. Mantenerse es muy complicado. Los jugadores, una vez ganan dos partidos se vuelven a relajar”, aseguró en Onda Cero.

“Zidane es un buen chico, no tiene mano dura y va a manejar el vestuario a su modo. Eso sí, sabiendo los jugadores que hay, a veces el jugador no quiere entrenar a una hora, no está cómodo, no quiere jugar en una posición y el entrenador acaba marchándose. Es una falta de respeto”, añadió.

Para Stoichkov “es difícil lidiar con tanta estrella” en el vestuario del Real Madrid y piensa que en el Barcelona es diferente para Luis Enrique.

“Messi, Luis Suárez y Neymar dentro del vestuario son hermanos. En el Barcelona la filosofía es distinta. Importa que sientas los colores, no de donde vengas”, concluyó

Argentina confirma el once ante México

La Albiceleste y el Tricolor se verán las caras mañana en punto de las 18 horas

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

Ribery se disculpó por golpear a periodista

Uli Hoeness viajó este jueves a Múnich para reunirse por Ribery.

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS