"A corto plazo el Madrid de Zidane me da miedo, a largo no": Hristo Stoichkov

Madrid, 9 ene (EFE).- El búlgaro Hristo Stoichkov, ex jugador de Barcelona, aseguró que el nuevo Real Madrid dirigido por el francés Zinedine Zidane le da “miedo a corto plazo pero a largo no” porque cree que una vez sus futbolistas ganen “dos partidos se vuelven a relajar”.

“A corto plazo el Madrid de Zidane me da miedo, a largo no. Mantenerse es muy complicado. Los jugadores, una vez ganan dos partidos se vuelven a relajar”, aseguró en Onda Cero.

“Zidane es un buen chico, no tiene mano dura y va a manejar el vestuario a su modo. Eso sí, sabiendo los jugadores que hay, a veces el jugador no quiere entrenar a una hora, no está cómodo, no quiere jugar en una posición y el entrenador acaba marchándose. Es una falta de respeto”, añadió.

Para Stoichkov “es difícil lidiar con tanta estrella” en el vestuario del Real Madrid y piensa que en el Barcelona es diferente para Luis Enrique.

“Messi, Luis Suárez y Neymar dentro del vestuario son hermanos. En el Barcelona la filosofía es distinta. Importa que sientas los colores, no de donde vengas”, concluyó

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Paolo desea llegar a Qatar 2022 en optimas condiciones

Firmó hoy en su presentación con el Internacional que su nuevo equipo le ayudará "mucho"

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS