Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 13:25

┃ ESTO

Nota-Tenis-Wawrinka

Chennai, Ind., 9 Ene (Notimex)- El suizo Stan Wawrinka llegó a la final del Abierto de Chennai al imponerse este sábado al francés Benoit Paire, por marcador de 6-3 y 6-4, con lo cual peleará por cuarto título en su carrera.

Wawrinka tuvo una racha ganadora en Chennai con 11 partidos y 22 juegos, con una victoria sobre Paire en las semifinales. En una hora y seis minutos fue certero ante su rival, que apenas ganó el 42 por ciento de los puntos con su segundo servicio.

El número cuatro del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no tuvo quiebres en contra (0/1) aprovechó una por set (2/4) para quedarse con la primera semifinal.

Paire también entró en las semifinales sin perder un set, pero el campeón de Chennai en 2011, 2014 y 2015 venció sin problemas a su oponente. Wawrinka golpeó seis aces, salvó su único punto de quiebre en contra y le rompió el servicio a Paire dos veces.

“Creo que jugué bien hoy y estoy contento con mi nivel. Nunca es fácil competir con Paire, pero siempre nos gusta jugar el uno contra el otro, y es agradable compartir este momento con un amigo”, señaló el suizo.

Stan Wawrinka enfrentará en la final ante el joven croata Borna Coric, quien tuvo que cavar profundamente en sus reservas para vencer al esloveno Aljaz Bedene, quien no dejó de luchar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí