Wawrinka va por el título del Abierto de Chennaai

Chennai, Ind., 9 Ene (Notimex)- El suizo Stan Wawrinka llegó a la final del Abierto de Chennai al imponerse este sábado al francés Benoit Paire, por marcador de 6-3 y 6-4, con lo cual peleará por cuarto título en su carrera.

Wawrinka tuvo una racha ganadora en Chennai con 11 partidos y 22 juegos, con una victoria sobre Paire en las semifinales. En una hora y seis minutos fue certero ante su rival, que apenas ganó el 42 por ciento de los puntos con su segundo servicio.

El número cuatro del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no tuvo quiebres en contra (0/1) aprovechó una por set (2/4) para quedarse con la primera semifinal.

Paire también entró en las semifinales sin perder un set, pero el campeón de Chennai en 2011, 2014 y 2015 venció sin problemas a su oponente. Wawrinka golpeó seis aces, salvó su único punto de quiebre en contra y le rompió el servicio a Paire dos veces.

“Creo que jugué bien hoy y estoy contento con mi nivel. Nunca es fácil competir con Paire, pero siempre nos gusta jugar el uno contra el otro, y es agradable compartir este momento con un amigo”, señaló el suizo.

Stan Wawrinka enfrentará en la final ante el joven croata Borna Coric, quien tuvo que cavar profundamente en sus reservas para vencer al esloveno Aljaz Bedene, quien no dejó de luchar.

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS