Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2014 - 19:35

┃ José Ángel Rueda

chapo

GUADALAJARA.- Completamente optimista tras recibir el alta médica para abandonar el hospital, Luis Montes aseguró que la Selección Mexicana llegará a Semifinales en la Copa del Mundo, al tiempo de enfatizar en que no hay nadie imprescindible y que seguramente el Tricolor podrá llenar el hueco que dejó con una buena labor de grupo en Brasil.

“Estoy muy agradecido, es un halago que digan eso, pero un jugador no hace un equipo, son once, o en este caso los 23, tengo fe en ellos, sé que lo vamos a lograr juntos y nos va a ir bien en el Mundial. Ahora a tener una buena rehabilitación y primeramente Dios nos vamos a ver en la Semifinal en Brasil”, dijo el mediocampista del León afuera del nosocomio donde estuvo los últimos tres días debido a su fractura de tibia y peroné.

NO DESCARTA ACOMPAÑAR AL TRI

Además de agradecer al cuerpo directivo, cuerpo técnico y compañeros de Selección Nacional, Luis Montes dejó abierta la posibilidad de viajar a Brasil para encontrarse con el TRI y apoyarlos personalmente. Por ahora el “Chapo” ya recibió esa invitación y en los próximos días, según avance en su rehabilitación, analizarán si emprende el vuelo a tierras sudamericanas o no.

“Muy agradecido con todos, el trato que me dieron Miguel (Herrera), Héctor González (Iñárritu), Justino (Compeán), que no me dejaron un minuto solo, el doctor Carlos Pecanha, muy agradecido con ellos, decirles que hay que hacer un buen mundial, voy a estar con ellos, de hecho tengo la invitación para poder ir, eso se pensará más adelante, pero estoy muy agradecido y nos va a ir muy bien”, agregó.

Según lo dicho por el doctor Rafael Ortega, quien fue el encargado de operar a Montes el pasado domingo, en tres semanas estará listo para realizar ejercicios en alberca, así como bicicleta fija. Si México avanza a la segunda ronda del Mundial, las posibilidades de que Montes viaje para apoyarlos, subirían. (Ernaldo Moritz/ Foto: Fernando Carranza/ ESTO Jalisco)