Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 16:05

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo1

Para que Guadalajara aspire a su primer triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX cuando reciba a Veracruz, debe poner en práctica todo lo que trabajó durante la pretemporada, señaló el defensa Carlos Salcedo.

“Tenemos la intención de mostrarnos bien en el encuentro, con la base que trabajamos en la pretemporada, para poder superar al rival, que es un buen equipo, y obtener tres puntos muy importantes para lo que estaremos peleando”, dijo.

Resaltó que aunque el equipo viene de perder su último juego de preparación, el conjunto de la “Perla de Occidente” llega en un nivel óptimo.

“El equipo ha ido en ascenso, se han incorporado muy bien los dos refuerzos que llegaron, son elementos de mucha calidad y los hemos arropado para que se sientan con la misma confianza para ofrecer lo que dieron en sus anteriores clubes”, estableció.

El zaguero destacó la importancia de comenzar con el pie derecho el Clausura 2016 ante su afición, de la cual esperan respaldo.

“Siempre es bueno arrancar el certamen de locales con nuestra gente, queremos brindarles la primera alegría de la temporada”, enfatizó.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación con miras al partido ante Veracruz, correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí