Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 17:18

┃ ESTO

nota-beisbol-cantu-jorge

El beisbolista tamaulipeco Jorge Cantú comentó que el poder jugar en la Liga Profesional de Japón, es algo que le llama mucho la atención, luego de probarse ya en Grandes Ligas, Corea y desde luego en México.

Durante la inauguración de la 53 Temporada de la Liga Olmeca de beisbol, en la que fue invitado de honor, Cantú dijo tener muchas posibilidades de jugar en Japón, luego de recibir dos ofertas muy serias, las cuales todavía analiza.

“Jugar en Japón es algo que me ilusiona y motiva, sería un bonito desafío, luego de probarme con éxito en las Grandes Ligas, Corea y México, espero en los próximos días decidir que conviene más a mi carrera”, señaló.

Luego de jugar para Mantarrayas de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati, Marlines de Florida, Rangers de Texas y Padres de San Diego, Jorge Cantú no descartó el regresar a la Gran Carpa, pero siempre y cuando sea con un contrato aceptable y digno.

“Tengo varias opciones para jugar por fortuna, tanto en México con Tigres de Quintana Roo, Japón y Corea. Espero en los próximos días decidir mi futuro y poder seguir con mi carrera”, aseveró.

Sobre la llegada del beisbol de Grandes Ligas a la capital del país, con la realización de dos juegos de pretemporada, Cantú señaló que la noticia es muy importante para el beisbol nacional, sobre todo por la gran difusión que se tendrá para este deporte.

“Es algo muy bueno para el beisbol de México, es una gran noticia que Grandes Ligas tengan contemplado al país para organizar partidos, el beneficiado será este deporte y los que vivimos en él”, señaló.

Jorge Cantú confío en que los aficionados acudirán en gran número a presenciar estos dos partidos de pretemporada, pese a que el Estadio Fray Nano sólo tiene un cupo para cinco mil personas.

“Espero que las autoridades hagan algo al respecto, ya que es un estadio pequeño para un evento de esta magnitud, y al que se espera acudan miles de aficionados”, agregó.

Cantú fue el invitado de honor en esta inauguración de la 53 Temporada de la Liga Olmeca, y en la que entregó varios reconocimientos a los jugadores más destacados de la pasada campaña, y convivió con todos los asistentes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí