Diego Reyes y Carlos Vela, listos para enfrentar al Valencia

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes entraron en los planes del entrenador Eusebio Sacristán para enfrentar este domingo al Valencia, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga de España.

Vela y Reyes, quienes regresan a la convocatoria, forman parte de los 18 jugadores que podrían ver acción en el estadio de Anoeta en busca de los tres puntos que les permitan regresar a la senda del triunfo, algo que no ocurre desde el 6 de diciembre cuando vencieron 2-1 al Eibar.

De no obtener la victoria, el cuadro vasco podría acabar en los puestos de descenso, ya que cuenta con 17 unidades, dos más que el penúltimo sitio de la competición, el Rayo Vallecano.

A su vez, el Valencia marcha décimo en la tabla general con 23 unidades y un triunfo en patio ajeno lo acercaría a la disputa por los puestos que reparten plazas para los torneos europeos de la temporada que viene.

En lo personal, Vela tratará de romper la mala racha que tiene este torneo, pues sólo acumula dos goles y no ha anotado desde el 25 de octubre cuando le hizo un doblete al Levante.

Mientras que Reyes tratará de tener participación en el cotejo, a fin de convencer al técnico Sancristán de su calidad futbolística dentro de la zaga Txuri urdin.

El árbitro Alejandro Hernández será el encargado de dirigir este encuentro, el cual se prevé comience a las 9:00 horas (tiempo del centro de México).

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

NOTICIAS