La Roma y el Milan reparten puntos en el Olímpico

La Roma y el Milán empataron 1-1 en el estadio Olímpico, por lo que solo consiguieron un punto y continúan peleándose por los puestos de la Liga de Europa, en el partido de la jornada 19 de la Serie A.

Al inicio del partido, en el minuto cuatro, los giallorossi abrieron el marcador por parte del defensa alemán Antonio Rudiger, quien firmó su primer gol en el “Calcio”, pues aprovechó un centro desde un lanzamiento de falta del especialista bosnio Miralem Pjanic.

La pesadilla rossonera duró hasta el minuto 20, cuando otra vez Donnarumma, milagrosamente, desvió en el travesaño un potente cabezazo del mismo Rudiger tras un córner, que fue enviado por Pjanic.

Los pupilos del croata SiniÜa Mihajlovic empezaron a meterse en el partido y, tras el descanso empezaron a dominar y en el minuto 50 con un testarazo del esloveno Juraj Kucka emparejó el marcador.

Pero los sustos continuaron para los locales, que segundos después dejaron al colombiano Carlos Bacca espacio para buscar la portería con una gran rosca que golpeó el larguero y acabó fuera.

La “Loba” se colocó en la quinta posición, pues solo alcanzó 34 unidades. En tanto, el Milán se quedó en el sexto lugar de la Serie A con 29 puntos.

Juventus vence a la Sampdoria pero pierde a Dybala

Dybala, brillante hasta su salida, tras irse directamente a los vestuarios, probablemente debido a un lesión muscular, puso a la Juve en ventaja

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

NOTICIAS