Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 18:54

┃ ESTO

nota-futm-tigres-jimenez

TOLUCA.- Israel Jiménez, elemento de los Tigres, señaló a su llegada a la capital del Estado de México que su rival de hoy en el Nemesio Díez, Toluca, sigue con la herida abierta, al haber sido eliminado en semifinales por ellos.
“Creo que (los jugadores de Toluca) tienen esa espinita muy clavada, pero bueno, ellos van a atacar, es lo que nosotros esperamos, así que hay que ir inteligentes, jugar nuestro partido. Estamos muy preparados para iniciar el partido contra Toluca; Dios quiera que nos traigamos los tres puntos, vamos con la ilusión de ir por el triunfo”, dijo.
Asimismo, indicó que el poco tiempo de preparación no debe ser pretexto para el juego de este mediodía: “Tenemos ahorita un buen ritmo de entrenamientos e interescuadras que hicimos y digo que nos sentimos muy bien nosotros. Desde los entrenamientos, desde que entramos se piensa en el bicampeonato, y vamos de menos a más y tenemos que ir paso a paso”.

LESIONADOS
Tanto el chileno Héctor Mancilla como Iván Estrada no hicieron el viaje a Toluca por lesión. El delantero andino presenta un desgarro grado uno en la pierna derecha, mientras que el defensor mexicano sufre una distensión en el músculo tendinoso en la rodilla izquierda, según el reporte médico felino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí