Jiménez lo advierte, los jugadores de Toluca están heridos

TOLUCA.- Israel Jiménez, elemento de los Tigres, señaló a su llegada a la capital del Estado de México que su rival de hoy en el Nemesio Díez, Toluca, sigue con la herida abierta, al haber sido eliminado en semifinales por ellos.
«Creo que (los jugadores de Toluca) tienen esa espinita muy clavada, pero bueno, ellos van a atacar, es lo que nosotros esperamos, así que hay que ir inteligentes, jugar nuestro partido. Estamos muy preparados para iniciar el partido contra Toluca; Dios quiera que nos traigamos los tres puntos, vamos con la ilusión de ir por el triunfo», dijo.
Asimismo, indicó que el poco tiempo de preparación no debe ser pretexto para el juego de este mediodía: «Tenemos ahorita un buen ritmo de entrenamientos e interescuadras que hicimos y digo que nos sentimos muy bien nosotros. Desde los entrenamientos, desde que entramos se piensa en el bicampeonato, y vamos de menos a más y tenemos que ir paso a paso».

LESIONADOS
Tanto el chileno Héctor Mancilla como Iván Estrada no hicieron el viaje a Toluca por lesión. El delantero andino presenta un desgarro grado uno en la pierna derecha, mientras que el defensor mexicano sufre una distensión en el músculo tendinoso en la rodilla izquierda, según el reporte médico felino.

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<