Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2014 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

Notimex

México.- Para que Toluca empiece a tomar ese camino hacia los primeros sitios del Torneo Apertura 2014, necesita ser más certero frente al marco rival, algo que deberán empezar a partir de este domingo cuando reciban a Pachuca, dijo el portero Alfredo Talavera.

“Después de haber jugado un buen partido en Guadalajara, al no haber tenido el resultado, creo que ahora tenemos que hacer el mismo juego o mejor, y sobre todo terminar jugadas, que es lo que nos había hecho daño, terminar jugadas que se convertían en peligro para nosotros”, dijo.

Recordó que para superar al cuadro hidalguense, será necesario tener una buena recuperación del esférico y manejo de mismo, ya que eso le hace daño a los cuadros que dirige Enrique Meza.

“Creo que los equipos del ´profe´ Meza juegan siempre a tener la pelota, a no desesperarse y en cualquier momento jugar al contragolpe y hacer daño adelante”, indicó.

Destacó que aunque Tuzos sufrió una baja muy importante en la persona del ecuatoriano Enner Valencia, en la actualidad cuentan con gente muy capaz en el ataque.

“Ellos tuvieron un buen volumen de juego el torneo pasado, por eso llegaron a la final, ahorita es totalmente diferente, hay nuevos jugadores, el profe (Enrique Meza) sabe manejarlos bien, tiene gente rápida, con experiencia, como Nahuelpán que adelante como poste lo hace muy bien, está despertando, y hay que estar atentos a lo que vamos a hacer”, estableció.

Finalmente, destacó lo que significa para él el hecho de verse las caras con el “Ojitos” Meza, técnico que lo dirigió en campañas anteriores y que inclusive los llevó a la final del Apertura 2012.

“Es especial porque el profe estuvo en Toluca, es una muy buena persona, es un gran entrenador, estuvimos con él, pasamos una muy buena temporada que llegamos a la final, entonces es un partido especial, y tanto para él como para nosotros, los tres puntos van a ser vitales”, sentenció.