Green Bay sufre dos bajas previo a choque contra Washington

Green Bay, EUA.- Empacadores de Green Bay descartó al apoyador Jayrone Elliott y al esquinero Sam Shields para el juego de comodín de este domingo, en el cual se medirá a Pieles Rojas de Washington en el FedEx Field.

A través de su portal oficial, “The Pack” informó que Elliott no se recuperó de una lesión en el cuádriceps, que lo privó de entrenar el miércoles y jueves, mientras que la víspera apenas trabajó de forma limitada, por ello su status era “dudoso”, pero esta tarde prefirieron descartarlo.

A su vez, Shields se encuentra bajo el protocolo de conmoción y por ello se perdió todas las prácticas de preparación rumbo al cotejo contra los flamantes monarcas en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), y esta tarde, el equipo lo “borró” de la misión.

De este modo, el esquinero de sexto año estará fuera de acción por cuarto compromiso consecutivo y su lugar sería ocupado por el novato Damarious Randall.

El producto de la Universidad Estatal de Arizona, reclutado durante el Draft 2015, acumula 15 presencias sobre el emparrillado, nueve como titular; de momento registra 14 pases defendidos, tres intercepciones, una de ellas la regresó hasta las diagonales.

Patrick Mahomes, el heredero

El mariscal de campo de los jefes se ha convertido en la nueva cara de la NFL

Los Cafés sorprendieron a los Acereros

Los Cafés aprovecharon una desastrosa actuación de Mason Rudolph para llevarse el triunfo.

Jefes y Cargadores pondrán el espectáculo

La cancha del estadio Azteca verá a jugadores plagados de talento.

Presentan Plan de Movilidad para la NFL México

A unos días de celebrarse el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca

NOTICIAS
<