Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 19:12

┃ ESTO

nota-futame-greenbay-sam-shields

Green Bay, EUA.- Empacadores de Green Bay descartó al apoyador Jayrone Elliott y al esquinero Sam Shields para el juego de comodín de este domingo, en el cual se medirá a Pieles Rojas de Washington en el FedEx Field.

A través de su portal oficial, “The Pack” informó que Elliott no se recuperó de una lesión en el cuádriceps, que lo privó de entrenar el miércoles y jueves, mientras que la víspera apenas trabajó de forma limitada, por ello su status era “dudoso”, pero esta tarde prefirieron descartarlo.

A su vez, Shields se encuentra bajo el protocolo de conmoción y por ello se perdió todas las prácticas de preparación rumbo al cotejo contra los flamantes monarcas en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), y esta tarde, el equipo lo “borró” de la misión.

De este modo, el esquinero de sexto año estará fuera de acción por cuarto compromiso consecutivo y su lugar sería ocupado por el novato Damarious Randall.

El producto de la Universidad Estatal de Arizona, reclutado durante el Draft 2015, acumula 15 presencias sobre el emparrillado, nueve como titular; de momento registra 14 pases defendidos, tres intercepciones, una de ellas la regresó hasta las diagonales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí