Green Bay sufre dos bajas previo a choque contra Washington

Green Bay, EUA.- Empacadores de Green Bay descartó al apoyador Jayrone Elliott y al esquinero Sam Shields para el juego de comodín de este domingo, en el cual se medirá a Pieles Rojas de Washington en el FedEx Field.

A través de su portal oficial, “The Pack” informó que Elliott no se recuperó de una lesión en el cuádriceps, que lo privó de entrenar el miércoles y jueves, mientras que la víspera apenas trabajó de forma limitada, por ello su status era “dudoso”, pero esta tarde prefirieron descartarlo.

A su vez, Shields se encuentra bajo el protocolo de conmoción y por ello se perdió todas las prácticas de preparación rumbo al cotejo contra los flamantes monarcas en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), y esta tarde, el equipo lo “borró” de la misión.

De este modo, el esquinero de sexto año estará fuera de acción por cuarto compromiso consecutivo y su lugar sería ocupado por el novato Damarious Randall.

El producto de la Universidad Estatal de Arizona, reclutado durante el Draft 2015, acumula 15 presencias sobre el emparrillado, nueve como titular; de momento registra 14 pases defendidos, tres intercepciones, una de ellas la regresó hasta las diagonales.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS