Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 21:33

┃ ESTO

nota-tiro-alejandra-zavala

La tiradora Alejandra Zavala afirmó que a los Juegos Olímpicos de Río 2016 va en busca del podio, con lo que cerraría una de las mejores etapas de su carrera deportiva y para lograrlo cerrará su preparación de manera intensa.

“Estoy muy contenta, estoy tirando muy bien y haciendo todo tanto en la parte técnica como en la física, así como trabajando como se debe. Voy por buen camino con un proyecto muy bien hecho”, sostuvo.

La subcampeona de Toronto 2015 externó que luego de los resultados positivos del año pasado, está motivada para ir con mejores marcas en las competiciones antes de la justa veraniega.

La jalisciense dijo que una medalla olímpica siempre es un objetivo de cada atleta, y en lo personal es una meta, “todos soñamos con una medalla olímpica y es un año en el que tengo la oportunidad de poder lograr algo importante para mi país y para mi historia deportiva”.

Zavala Vázquez viajará en los próximos días a Europa para comenzar su gira de preparación, misma que abarcará tres competencias de Grand Prix y cuatro copas del mundo.

“A la gira europea que hago cada inicio de año que son los Grand Prix y es donde comienzo con el fogueo para las copas del mundo. En enero-febrero son tres competencias, en cada una se tira dos veces. Sería una en Austria, una en Alemania y otra en República Checa”, explicó. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí