Alejandra Zavala irá a Río 2016 en busca del podio

La tiradora Alejandra Zavala afirmó que a los Juegos Olímpicos de Río 2016 va en busca del podio, con lo que cerraría una de las mejores etapas de su carrera deportiva y para lograrlo cerrará su preparación de manera intensa.

“Estoy muy contenta, estoy tirando muy bien y haciendo todo tanto en la parte técnica como en la física, así como trabajando como se debe. Voy por buen camino con un proyecto muy bien hecho”, sostuvo.

La subcampeona de Toronto 2015 externó que luego de los resultados positivos del año pasado, está motivada para ir con mejores marcas en las competiciones antes de la justa veraniega.

La jalisciense dijo que una medalla olímpica siempre es un objetivo de cada atleta, y en lo personal es una meta, “todos soñamos con una medalla olímpica y es un año en el que tengo la oportunidad de poder lograr algo importante para mi país y para mi historia deportiva”.

Zavala Vázquez viajará en los próximos días a Europa para comenzar su gira de preparación, misma que abarcará tres competencias de Grand Prix y cuatro copas del mundo.

“A la gira europea que hago cada inicio de año que son los Grand Prix y es donde comienzo con el fogueo para las copas del mundo. En enero-febrero son tres competencias, en cada una se tira dos veces. Sería una en Austria, una en Alemania y otra en República Checa”, explicó. Notimex

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

¿Por qué la inauguración de París 2024 será fuera de un estadio?

Los Juegos de verano parisinos serán los primeros de la historia es ser inaugurados fuera de un estadio

COI se pronuncia en contra del boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI rechazó la postura de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, que han anunciado un boicot diplomático

NOTICIAS