Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

A PESAR de la dureza de su rostro y de su voz, la sonrisa que esbozó denotó tranquilidad e ilusión. Sí, luego de arrebatarle el empate al América, el técnico de Puebla, Pablo Marini, se mostró satisfecho por la actuación que realizó su equipo dentro de la cancha del estadio Azteca.
“Me deja un sabor agridulce porque tuvimos chances para anotar y llevarnos los tres puntos, pero por otro lado estoy satisfecho porque el equipo hizo lo mismo del torneo pasado, jugamos con la idea de ganar, pero faltó definición”, exclamó en conferencia de prensa, donde dejó en claro que esta Franja logrará su permanencia en el Máximo Circuito, además de pelear la Libertadores y clasificarse a la Liguilla: “Es la misma propuesta y la identidad que mostró este equipo en el Apertura 2015. La base que se mantuvo del equipo es importante porque venía jugando muy bien, pero la prioridad de nosotros es pelear por la porcentual ya que este torneo es definitorio y debemos sumar la mayor cantidad para zafarnos de ese problema y debemos pensar en Liguilla y en Libertadores”, sentenció el argentino.
Para concluir, Marini dejó en claro que esta noche La Franja merecía irse del Coloso de Santa Úrsula con los tres puntos en la bolsa: “Estamos convencidos de que nos salvaremos si jugamos de esta manera. Jugamos muy bien, creo que fuimos superiores, por momentos tuvimos más oportunidades de gol y creo que merecíamos ganar”, finalizó. (Tonatiuh Guerra)