Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

NACHO salió molesto…
Luego de mantener una racha negativa en casa, donde América no puede ganar, el técnico azulcrema, Ignacio Ambriz, aceptó que no estuvieron a la “altura” del partido, pero con el paso del tiempo este equipo será ganador, así se comprometió el timonel.
“Tenemos la obligación de ganar en casa, lo intentamos, pero no estuvimos finos en el último pase, necesitamos trabajo, quizá doble sesión para tener al equipo al punto que se necesita. Esto es de trabajo, a marchas forzadas y me comprometo a que el equipo va a estar bien”, dijo ante los representantes de los medios de comunicación, no sin antes reconocer que existe presión al estar frente a un equipo “Grande”: “Entiendo, pero al presión es desde que llegué, no estoy ajeno a lo que está pasando, este equipo necesita resultados inmediatos, hoy sacamos un punto, aunque de repente aquí no vale, se necesita ganar, estamos en la exigencia de jugar mucho mejor para estar en los lugares de arriba”.
Ante la “superioridad” que mostro La Franja, Ambriz aceptó que: “merecían la victoria, pero esto se ganan con goles y los dos nos llevamos un punto”.
NO PONE PRETEXTOS
Es cierto que el tiempo de trabajo de las Águilas fue poco, por lo que los jugadores azulcremas se mostraron “tiesos”, pero ante esto, Nacho no pone pretextos.
“Me voy un poco intranquilo porque no ganamos en casa otra vez, pero vamos a tener semana larga y tenemos que mejorar mucho. Hoy nos faltó volumen de juego, nos falta ritmo de partido, parecía más un partido de pretemporada, pocas veces hilvanamos más de cinco o seis toques, no quiero que sea pretexto pero debemos trabajar más”, agregó.
PACIENTE
Los flamantes refuerzos del América tuvieron poco tiempo para mostrarse dentro del campo, situación por la cual, Nacho prefirió no dar algún análisis sobre el accionar de William Da Silva y Brian Lozano.
“Es prematuro hablar de ello, los cambios nos ayudaron a tener orden, pero no tuvimos mucho para atacar. Creo que les falta trabajo, y con el tiempo van a dar lo que se espera de ellos”, puntualizó. (Tonatiuh Guerra

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí