Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-atlante

Rayos de Necaxa sumó sus primeros puntos al ganar 2-1 a Potros de Hierro del Atlante, en duelo de la fecha uno del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

Por Necaxa marcaron Xabier Báez al 23 y Rodrigo Prieto al 71; en tanto por Atlante lo hizo Enzo Prono, al 82.

Ambos equipos se vieron con un estilo fuera de lo común en su debut en el Clausura 2016, ya que los dos salieron estratégicos y con ganas de gol.

Sobre todo el cuadro local, ante su afición fue el más peligroso en el primer cuarto del partido, con Barraza y Prieto, quienes tocaron la puerta rival.

Con la pelota en su poder, los necaxistas fueron insistentes y al minuto 23 llegó la anotación de Báez, quien de volea mandó a las redes su disparo.

Mientras Atlante se vio obligado a buscar el empate y tanto Antonio López como Gabriel Hachen dejaron escapar la igualada y ya en la recta final de la primera parte, estuvo a punto de marcar para la igualada con llegada de Esteban Rodríguez.

Para el complemento, Atlante dispuso de mejor movilidad en su ataque con la entrada de Enzo Prono, ya con dos delanteros natos.

Sin embargo, la idea de ir en busca del empate hizo que la parte baja se viera desorientada y un error hizo que Necaxa marcara el segundo, obra de Rodrigo Prieto tras rebote en Gerardo Ruiz al 71 de tiempo corrido.

Esto generó mayor desconcierto de los visitantes, lo cual fue bien aprovechado por los locales, pero los visitantes se aferraron a ir por el marcador y al 82 el cambio hizo efecto, ya que Prono recortó la desventaja.

Ya en la recta final del cotejo, Atlante se fue con todo por el empate, pero el tiempo no le alcanzo y sufrió la primera derrota del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí