Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

QUIZÁS fue natural el resultado obtenido ante el Puebla. América no tiene ni dos semanas de pretemporada y el torneo comenzó, quizás eso cobró factura ayer en el Azteca, pues las Águilas no pudieron obtener el triunfo y sólo se fueron con un punto.
Así que Osvaldo Martínez, jugador azulcrema, rescató lo sumado, pues el Clausura 2016 apenas comienza y acumular es el objetivo.
“Creo que rescatamos un punto que a la larga siempre suma. Hicimos un buen partido porque sabemos lo que estamos pasando; son 10 o 12 días de trabajo; obviamente al Puebla se le vio con más ritmo y entero. Hay que seguir trabajando para conseguir lo que queremos”, señaló.
Lo que sí reconoció Martínez fue que en la cancha del Coloso de Santa Úrsula es embarazoso no ganar, pues ser fuertes en casa es un factor que puede traer muchos beneficios.
“Ganar en casa es fundamental porque con esos puntos puedes aspirar a cosas importantes”.
Por otro lado, una de las fallas que también detectó el contención fue ese tino en la portería. “No fuimos contundentes, se tuvieron pocas oportunidades y se fallaron. Hay que seguir con humildad y ganas; vamos de menos a más”.

BRIAN LOZANO

TRANQUILO, así tomó Brian Lozano el debut del América en el Clausura 2016 en el que sólo pudieron rescatar un punto. Los azulcremas no consiguieron anotar y terminaron con un insípido empate de ceros goles ante el Puebla. El refuerzo uruguayo destacó que irán con calma, pues el semestre apenas comienza: “Hicimos las cosas bien, el Puebla venía con mucho más trabajo, pero tenemos la revancha el próximo fin de semana”.
Lozano apeló al poco tiempo de pretemporada que tuvieron los de Coapa: “Sabemos bien que no tenemos mucha preparación, fue una pretemporada muy corta, pero quedan muchas fechas para marcar diferencia”.
Eso sí, el juvenil uruguayo ya se empapó de las exigencias del club y por ello se mostró inconforme ante un resultado al que no se está muy acostumbrado en el seno americanista: “Sabe poco un punto porque el América está acostumbrado a ganar los tres y más en casa. Esto recién comienza y falta mucho en el campeonato”.
Brian debutó con el número 18 en la playera azulcrema. El panorama fue en un Estadio Azteca con buena entrada, pero el juego no fue el mejor: “Me siento muy bien, fue difícil. Lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos. Estoy muy contento, el cuerpo técnico confió en mí y me mandó a la cancha. Me compliqué un poco, pero pude adaptarme en la cancha y aportar al equipo”, comentó. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí