Azair pide olvidar la derrota con Canadá en preolímpico de voleibol

Edmonton.- Jorge Azair, entrenador de la selección de México de voleibol de sala varonil, señaló que la derrota con Canadá es dolorosa porque se tuvieron algunos momentos de buen juego, aunque consideró que enfrente se presentó un rival con mejor ofensiva para llevarse la victoria.

“Tenemos que olvidarnos de ésta derrota y prepararnos para los dos siguientes que son muy importantes. Nuestro objetivo es estar en la final y vamos por ello”, afirmó.

Indicó que Canadá mostró un mejor bloqueo para llevarse el triunfo, aunque por espacio breve México estuvo encima del adversario, “nos dominaron con su bloqueo, como siempre. Hemos jugado un buen segundo set y tuvimos buenos momentos en el primer y tercer sets. Fue un gran partido para empezar el torneo”.

Por su parte, Jorge Barajas, quien fue el mejor del cuadro mexicano, sostuvo que el partido era complicado por el nivel del rival, ya que por algo está entre los mejores de América y además en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto subió al podio.

«Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero fue una experiencia de aprendizaje. Nuestro equipo está jugando cada vez mejor y esperamos progresar en nuestros dos próximos partidos”, consideró.

Barajas mencionó que a pesar de esta primera derrota, el objetivo es obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos y no cesaran en ese intento porque aún quedan dos partidos.

“Nuestro verdadero objetivo es mantener abiertas las posibilidades de clasificación en uno de los dos torneos de la siguiente ronda”, sentenció. Notimex

Completan la construcción del estadio olímpico de Tokio

Según el Consejo de Deportes de Japón (JSC), los últimos retoques de construcción terminaron el jueves.

México, oro y plata, en Abierto de Taekwondo

Bryan Salazar y Carlos Sansores se agenciaron las medallas de oro y plata, respectivamente

Alexa Moreno perfecciona acrobacias hacia Tokio 2020

La gimnasta mexicana se siente bendecida por el PND, pero admira más a quienes compitieron por el mismo

Ponen freno a Ana Guevara y a la Conade

La titular del organismo pedía triplicar el presupuesto de cara al año olímpico.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<