Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

GUADALAJARA.- Luego de llevar a cabo el día del aficionado en el Estadio Omnilife, la directiva, cuerpo técnico, jugadores y ex jugadores de Chivas estuvieron presentes en una misa oficiada por el Cardenal José Francisco Robles Ortega. La ceremonia fue realizada en el terreno de juego, mismo que se bendijo y se pidió por el buen accionar del club en el Clausura 2016.
Al finalizar la celebración, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que la ayuda divina que busca el Rebaño no es para salvarse del descenso, sino para pelear por el título “Es para pelear el campeonato lo que estamos buscando, ayuda divina para buscar el campeonato. El objetivo es ganar el campeonato y de pasada dejamos el descenso por un lado”, mencionó.
Vergara dijo tener fe en que este torneo será el bueno y la institución rojiblanca sumará su segundo título de Liga desde que adquirió al equipo. “La verdad es que esta vez tengo mucha confianza y mucha fe porque a final de cuentas el equipo está muy bien integrado, muy bien comunicado, muy bien entrenado, la pretemporada fue un éxito y Matías está muy confiado en todo su plantel”, señaló el empresario.
Con el torneo que recién comienza con números históricos sobre la presencia de futbolistas naturalizados en los planteles de la Liga MX, Vergara Madrigal aceptó que propondrá que se regule esta medida para no afectar el desarrollo de los futbolistas mexicanos “Estamos trabajando para que reduzcamos la cantidad de extranjeros y entender que los mexicanos necesitan espacio para poder tener éxito y demostrar lo que somos capaces. Para mí tres jugadores extranjeros sería lo ideal”. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí