Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 22:26

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-pumas-vazquez

GUADALUPE.- Pumas no fue aquel del torneo pasado, al contrario, se perdió en muchos momentos del encuentro. Aunque en lugar de repartir culpas en sus jugadores, Guillermo Vázquez prefirió dejar en el olvido el juego ante Monterrey y prometió que su escuadra mejorará para el juego ante Toluca.
“Nos falta mucho, este equipo está acostumbrado a tener más llegada, tenemos que mejorar en los pases, los centros, en la definición, cuando este equipo está bien hace que las cosas salgan bien, tenemos la confianza para hacer las cosas distintas”.
Vázquez descartó que no haya buscado el resultado, incluso recalcó que los cambios debieron haber funcionado.
“Apenas es la primera jornada del equipo, fue parejo, tenemos que seguir mejorando, lo intentamos con los cambios. El primero fue la entrada de Ludueña, después fue Vidangossy, salió Castro, se intentó tener más gente al frente, la idea de los cambios fue de tener más gente al frente, lástima que no funcionó”.
Memo lamentó la anotación de Funes Mori, aunque fue la consecuencia de una falla. “El gol fue un error, ellos recuperan la pelota en el área y llegó. En fin, no se logró el empate, nos tocó perder en el arranque, hay que esperar que el equipo siga trabajando y se levante de esto”.
La solución para mejorar su presentación será trabajar en la semana: “No debemos de desesperarnos, duele perder el partido, pero el equipo tiene que ser fuerte, los siguientes juegos deben de tener una mayor intensidad”, remató.

ALEJANDRO CASTRO: “Nos vamos tristes por lo que sucedió. No vi mal al equipo, al contrario, creo que hicimos las cosas bien, lástima que el resultado no nos acompañó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).