Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2016 - 22:38

┃ ESTO

nota-golf-tiro

La tercera jornada del Abierto BMW de Sudáfrica de golf se ha visto suspendida ante la amenaza de rayos, con el sudafricano Brando Stone y el inglés Daniel Brooks como líderes provisionales, aunque ambos no han completado un tercer recorrido que sólo han podido finalizar tres jugadores.

La meteorología, que ya había afectado en los dos días previos el desarrollo del torneo, ha vuelto a jugar una mala pasada a una competición valedera para el Circuito Europeo y que se está disputando en el Club de Golf de Glendower (Johannesburgo).

Así, este sábado sólo se pudo completar los partidos que aún restaban de la segunda jornada y poco más de la mitad de la tercera, antes de que la amenaza de rayos, primero, paralizará los recorridos y, después, obligará por precaución a su suspensión.

Con ello, el tercer recorrido se disputará a partir de las 07.30 horas locales del domingo (0.5.30 gmt); y, una hora después, se saldrá para el cuarto.

De momento, el sudafricano Brando Stone y el inglés Daniel Brooks, con 10 bajo, par colideran el torneo, si bien el primero ha completado este sábado once hoyos, por nueve del europeo. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí