Se suspende tercera jornada del Abierto BMW de golf por amenaza de rayos

La tercera jornada del Abierto BMW de Sudáfrica de golf se ha visto suspendida ante la amenaza de rayos, con el sudafricano Brando Stone y el inglés Daniel Brooks como líderes provisionales, aunque ambos no han completado un tercer recorrido que sólo han podido finalizar tres jugadores.

La meteorología, que ya había afectado en los dos días previos el desarrollo del torneo, ha vuelto a jugar una mala pasada a una competición valedera para el Circuito Europeo y que se está disputando en el Club de Golf de Glendower (Johannesburgo).

Así, este sábado sólo se pudo completar los partidos que aún restaban de la segunda jornada y poco más de la mitad de la tercera, antes de que la amenaza de rayos, primero, paralizará los recorridos y, después, obligará por precaución a su suspensión.

Con ello, el tercer recorrido se disputará a partir de las 07.30 horas locales del domingo (0.5.30 gmt); y, una hora después, se saldrá para el cuarto.

De momento, el sudafricano Brando Stone y el inglés Daniel Brooks, con 10 bajo, par colideran el torneo, si bien el primero ha completado este sábado once hoyos, por nueve del europeo. EFE.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS