Queda definida la ronda Divisional de la AFC

La ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC) quedó definida con los triunfos de los dos “wildcards”, Jefes de Kansas City, que visitará a Patriotas de Nueva Inglaterra, y Acereros de Pittsburgh, que hará lo propio con Broncos de Denver.

Acereros, que concluyó la campaña regular con marca de 10 ganados y seis perdidos eliminó en la ronda de comodines al campeón de su división, la AFC Norte, Bengalíes de Cincinnati (12-4), por dramático 18-16 para avanzar a la ronda divisional.

Ahora, en su calidad de sextos sembrados, los “metaleros”, deberán visitar el Sports Authority Field at Mile High de Denver, Colorado, para enfrentar a Broncos (12-4), el mejor equipo del “joven circuito”.

Kansas City, quinto preclasificado, no tuvo problemas para despachar por 30-0 a Texanos de Houston (9-7), líder en el Sur de la AFC, con lo que fijó cita en el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusets, con el segundo sembrado y campeón defensor del Súper Tazón, Nueva Inglaterra (12-4).

La ronda de comodines de la temporada 2015 de la NFL se disputará el próximo fin de semana, aunque los horarios y las fechas exactas se anunciarán en el transcurso de esta semana.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS