Queda definida la ronda Divisional de la AFC

La ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC) quedó definida con los triunfos de los dos «wildcards», Jefes de Kansas City, que visitará a Patriotas de Nueva Inglaterra, y Acereros de Pittsburgh, que hará lo propio con Broncos de Denver.

Acereros, que concluyó la campaña regular con marca de 10 ganados y seis perdidos eliminó en la ronda de comodines al campeón de su división, la AFC Norte, Bengalíes de Cincinnati (12-4), por dramático 18-16 para avanzar a la ronda divisional.

Ahora, en su calidad de sextos sembrados, los “metaleros”, deberán visitar el Sports Authority Field at Mile High de Denver, Colorado, para enfrentar a Broncos (12-4), el mejor equipo del “joven circuito”.

Kansas City, quinto preclasificado, no tuvo problemas para despachar por 30-0 a Texanos de Houston (9-7), líder en el Sur de la AFC, con lo que fijó cita en el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusets, con el segundo sembrado y campeón defensor del Súper Tazón, Nueva Inglaterra (12-4).

La ronda de comodines de la temporada 2015 de la NFL se disputará el próximo fin de semana, aunque los horarios y las fechas exactas se anunciarán en el transcurso de esta semana.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS