Queda definida la ronda Divisional de la AFC

Mexico, 2016-01-09 23:48:34 | Redacción ESTO

La ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC) quedó definida con los triunfos de los dos “wildcards”, Jefes de Kansas City, que visitará a Patriotas de Nueva Inglaterra, y Acereros de Pittsburgh, que hará lo propio con Broncos de Denver.

Acereros, que concluyó la campaña regular con marca de 10 ganados y seis perdidos eliminó en la ronda de comodines al campeón de su división, la AFC Norte, Bengalíes de Cincinnati (12-4), por dramático 18-16 para avanzar a la ronda divisional.

Ahora, en su calidad de sextos sembrados, los “metaleros”, deberán visitar el Sports Authority Field at Mile High de Denver, Colorado, para enfrentar a Broncos (12-4), el mejor equipo del “joven circuito”.

Kansas City, quinto preclasificado, no tuvo problemas para despachar por 30-0 a Texanos de Houston (9-7), líder en el Sur de la AFC, con lo que fijó cita en el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachusets, con el segundo sembrado y campeón defensor del Súper Tazón, Nueva Inglaterra (12-4).

La ronda de comodines de la temporada 2015 de la NFL se disputará el próximo fin de semana, aunque los horarios y las fechas exactas se anunciarán en el transcurso de esta semana.