Monterrey

Mohamed orgulloso, sus Rayados son superiores

Mexico, 2016-01-10 01:05:48 | Miguel Ángel Mujica

Foto: Oscar Ramírez

GUADALUPE.- Alardear no se le da a Antonio Mohamed. El técnico de Rayados afirmó que su equipo fue superior, pero prefirió no exagerar tras la victoria. El Tony cree que tienen aún situaciones por mejorar.

“Siempre hay que mejorar, hoy dimos un paso importante, tenemos que tener más recuperación, creo que el equipo tiene aspectos que mejorar, le ganamos al subcampeón, líder el torneo pasado, no fue cualquier rival”.

El “Turco” recalcó que equipo fue mejor en la cancha, incluso precisó que no se notó el debut del juvenil Luis Cárdenas.

“Por todo lo que se generó respecto a la defensa es buenísimo el resultado. El torneo pasado siempre tuvimos la sensación de que lo empatarían, ‘Mochis’ debutó hoy y no se notó en la cancha. El arquero no tapó ninguna, tenemos que mejorar en esos aspectos, ganar es para mí lo único que vale”.

Alabó el trabajo de Carlos Sánchez y Walter Ayoví, dos bastiones que al final decantaron el triunfo del lado Rayado.

“Cada uno cumplió. Sánchez es un todo terreno, tiene agresividad, cuando se le conozca más se verá lo importante que es. Walter lo hizo perfecto, fue preciso, le falta soltarse un poco pero ambos cumplieron con lo que pedimos”.

Respecto a la lesión de Hiram Mier, la cual no lo dejó iniciar, Mohamed espera que no sea de gravedad. “Hiram sintió un cansancio, el reporte se dará el lunes, esperemos que no sea nada. Esperemos que se recupere, tenerlo de vuelta en la semana, solamente la sobrecarga muscular atrás de la pierna derecha”, remató.

LUIS CÁRDENAS: “Me siento contento por el debut. Vino mi familia y la verdad es un momento que siempre soné. Hay que dejar en claro que evitamos que la mejor ofensiva del torneo pasado nos marcara”.

CARLOS SÁNCHEZ: “El equipo se comportó a la altura, ganamos y eso es lo importante. Me sentí bien, tuve una buena comunicación con los muchachos, sin duda creo que las cosas van a mejorar cada día más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).