Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 0:37

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.- Al menos de arranque León pinta bien en el Clausura 2016, el triunfo ante Santos fue contundente y sin tres elementos de peso específico en el plantel, situación que dejó más que satisfecho a su “domador” Juan Antonio Pizzi. “Muy contentos porque siempre es mucho mejor empezar ganando, que los jugadores que llegan vayan agarrando confianza no sólo en lo futbolístico, sino en el respaldo social y para los delanteros como Cano siempre es importante meter goles”, manifestó Pizzi.

Y a pesar del triunfo “siempre hay cosas que mejorar, aspectos que se pueden potenciar, pero como primer partido de campeonato y teniendo en cuenta al rival, podemos sentirnos bastante contentos por el triunfo”.

Por último, el timonel de los esmeraldas informó que la ausencia sorpresiva del “Gallito” José Juan Vázquez se debió a una molestia muscular que arrastra desde la liguilla del torneo anterior.

AMARGURA ALBIVERDE

Tras la primera derrota de la campaña, amargura es la que existe al interior del vestidor de Santos Laguna, así lo manifestó el argentino Maximiliano Cuberas, auxiliar técnico de Luis Zubeldía. “Nos vamos con bronca por el resultado, después con el desarrollo del juego, el equipo creó situaciones claras de gol donde se pudo haber marcado y el rival ante la expulsión aprovechó el tanto que tenía, el jugar demás, en lo global se hizo buen juego pero si amargados por el resultado”, indicó Cuberas. (Jesse Villalpando/ESTO del Bajío)