Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 1:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-azul-boy

MORELIA.- La Máquina se quedó muy cerca de lograr su primer pitido del torneo, los celestes remaron contracorriente y lograron  darle la vuelta a Monarcas, lamentablemente para ellos no lograron conservar la ventaja, el triunfo se les fue, asó lo vio Tomás Boy desde la banca: “Morelia es un equipo que no se vence, estuvimos cerca de la victoria pero me voy tranquilo, el equipo lo hizo bien, nos hace falta trabajo”, dijo el “Jefe” al salir del Morelos.

Tomás destacó la posesión de balón que mantuvo su equipo: “El estilo se mantiene, trabajamos bien en la posesión de la pelota, eso es muy bueno, individualmente el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, en defensa tuvimos algunos problemas, pero en general me voy contento, el equipo realizó un esfuerzo tremendo, la propuesta es buena, se aplicaron bien”, indicó.

Boy habló de los goles que dejó ir su equipo, perdonaron a Monarcas: “Tuvimos el 3-1, por lo menos un par de veces dejamos ir otro gol, pero es bueno empezar de esta forma, sobreponerse a un marcador adverso, tuvimos buenas jugadas a balón parado, el equipo se repuso, eso me dejó contento, tuvimos la posesión de la pelota en la portería contraria”, recalcó el “Jefe”.

El maquinista adelantó un juego más ofensivo: “El sello es tener la posesión de balón, estuvimos bien en eso pero nos falta más penetración, físicamente vi bien al equipo, es buen comienzo no perder, eso es importante”, destacó.

Boy sabe que tiene el reto más importante de su carrera: “Cruz Azul es un desafío importante, tengo grandes expectativas, el equipo mostró un adelanto de lo que puede ser, todavía nos falta más compenetración”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).