A juicio de Meza, sí hubo error arbitral

MORELIA.- Sin alterarse Meza habló de la polémica jugada del penalti, a su juicio ni falta existe de Torsiglieri sobre Joao Rojas, el error es evidente pero no lo calificó de robo: “Da la impresión de que en las dos acciones de los goles nos equivocamos pero también viene un error arbitral, dudo que sea falta y si existe fue fuera del área”, reclamó Meza.

El técnico purépecha evitó la palabra robo: “No lo sé, yo solo soy el técnico, hablar de un robo me parece descalificar al arbitraje y ellos intentan hacer las cosas bien, lo que me parece extraordinario fue que el árbitro no se animara a marcarlo, tuvo que esperar al juez de línea, me parece que no  está bien señalado”, insistió.

Meza insistió en proteger a los silbantes, no los tundió: “Es necesario que seamos cautelosos porque los árbitros solo tienen fracciones de segundo para decidir, la equivocación de hoy (anoche) me parece más del abanderado que del árbitro, pero hay que batallar con eso, trabajar intensamente”, dijo.

Si Monarcas perdió no se debió al error de Israel Valenciano: “Tampoco le podemos echar la culpa al arbitraje, ojalá se componga para que no haya motivo de queja”, pidió Enrique.

Meza sabe que los suyos tienen que mejorar, todavía están lejos de su mejor nivel: “Necesitamos trabajar mejor porque hoy (anoche) fuimos más intensos, generamos buenas opciones de gol que no pudimos concretar, pero en términos generales me quedé contento con mi equipo”, resaltó.

El estratega moreliano sabe que el resultado también pudo ser adverso: “El empate es bueno porque daba la impresión que pudimos haber perdido, Cruz Azul empezó a dominar el juego y  final conseguimos un empate que parece un premio”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS