Memo Rojas con el mejor tiempo en Daytona

Mexico, 2016-01-10 01:23:06 | Redacción ESTO

DAYTONA BEACH, Florida.- Un gran trabajo es el que realizaron Memo Rojas Jr. y la Scuderia Corsa para terminar este sábado con el mejor registro dentro de la categoría GT LM, en el segundo día de actividades del Roar Before the 24 que se está llevando a cabo en el Daytona International Speedway.
El piloto de Escudería Telmex-Telcel y sus compañeros Alessandro Pier Guidi, Alexandre Premat y Daniel Serra fueron los mejores al terminar las dos prácticas programadas para este sábado, las cuales se efectuaron con condiciones meteorológicas aceptables, exceptuando una neblina por la mañana que retrasó el inicio de la primera práctica del día.
A bordo del Ferrari F488 GTE, Rojas y sus compañeros pudieron rodar en 79 ocasiones al trazo permanente del histórico circuito, marcando su mejor tiempo en 1:45.266, el mejor dentro de la categoría GT LM en este día.
Este domingo se llevará a cabo el último día de prácticas antes de las tradicionales 24 Horas de Daytona, programadas a celebrarse del 30 al 31 de este mes en este mismo circuito.

SCUDERIA CORSA
“Tuvimos otro día productivo de entrenamientos, el segundo de pruebas, donde marcamos los tiempos más rápidos en la categoría GT LM. El Ferrari F488 de la Scuderia Corsa, el cual apenas le fue entregado al equipo hace unos días, ha hecho un gran trabajo de desarrollo, de preparación con el auto, lo cual nos ha permitido adaptarnos bien a éste mismo. Ha sido muy competitivo y eso es bastante bueno tomando en cuenta que hay equipos muy fuertes, como los Corvette, el equipo de Ford con el GT, Porsche, BMW, Audi, etc. El estar delante de todas estas marcas y con todos estos equipos y pilotos tan fuertes, creo que es un gran trabajo. Esto no significa nada aún, ya que el auto está bien pero la carrera es a finales del mes. Hay que seguir trabajando, hay que ver la estrategia a seguir, poner un setup confiable para las 24 Horas, y si logramos esto, creo que vamos a tener buenas posibilidades. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Alpine Stars y Passtime”.