Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 1:24

┃ ESTO

nota-autos-sergio-perez

LONDRES (Notimex).- Mientras Force India se concentra en desarrollar su monoplaza para dar el gran salto en 2017, su piloto titular, Sergio Pérez considera que en 2016 el nuevo equipo Haas les estará siguiendo muy de cerca por los puntos.
Consideró que el equipo que se está conjuntando con su compatriota Esteban Gutiérrez y el francés Romain Grosjean además de los esfuerzos que hace el equipo les darán buenos frutos en su temporada debut, por lo que no los ve sufriendo en el fondo de la parrilla.
“Definitivamente. Estarán luchando con nosotros inmediatamente. Creo que tener una fuerte colaboración con Ferrari les va a ayudar mucho a darles una dirección. Espero que sean un buen equipo inmediatamente”, señaló.
Sobre Grosjean, “Checo” declaró que fue una decisión acertada dejar Lotus tras la temporada que recién acabó para ver un nuevo futuro en Haas, ya que en el futuro cercano no se veía una mejoría luego de dos años malos para el equipo y era momento de arriesgar.
“Es un gran reto fichar por un nuevo equipo. Al mismo tiempo, él sabe que no iba a ganar el Campeonato donde estaba, así que no estoy realmente sorprendido. Está buscando otro objetivo y, quién sabe, podría ser la decisión adecuada para su futuro”, expresó.
En tanto en el equipo de Pérez se trabaja este año, según declaraciones del alto mando, en la consolidación del quinto lugar que tuvieron en 2015, y pelear en la mitad del top-10 para que la siguiente temporada den ese salto y luchar por la victorias con los equipos grandes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí