Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 2:09

┃ Javier Juárez

nota-futm-morelia-rodriguez

MORELIA.- Felipe Rodríguez sabe que tienen un torneo muy complicado por delante, Monarcas tiene que sobreponerse a todo para eludir el descenso, el arbitraje incluido: “Contra todo estamos jugando, nadie nos va a ayudar a sacar los resultados, tenemos que pelear contra los árbitros, contra el rival, contra todo”, dijo el portero purépecha.
La jugada del penalti es errónea para él: “A mi parecer no lo es, no he visto la repetición pero en vivo me parece que la falta fue fuera del área, pero así es el futbol, el error pudo ser a nuestro favor, el trabajo del árbitro es difícil”, indicó.
Sobre volver a recibir la confianza de Enrique Meza para ser el portero titular de Monarcas, Rodríguez comentó: “Me siento bastante bien, siempre estoy para cuando me requieran, trabajo para eso”, destacó.
Felipe sabe que el primer triunfo se les escapó, Morelia no puede dejar ir puntos en casa: “Nos faltó un mejor manejo del juego, nos pusimos arriba pero nos empataron muy rápido, tenemos que mejorar eso, tener una mejor posesión del balón, eso nos dará mejores resultados”,

PELLERANO
“Nosotros dejamos de hacer cosas, le dimos a Cruz Azul la posibilidad de convertir, cuando no puedes ganar es bueno no perder”, dijo. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).