Morelia advierte, peleará contra todo

MORELIA.- Felipe Rodríguez sabe que tienen un torneo muy complicado por delante, Monarcas tiene que sobreponerse a todo para eludir el descenso, el arbitraje incluido: “Contra todo estamos jugando, nadie nos va a ayudar a sacar los resultados, tenemos que pelear contra los árbitros, contra el rival, contra todo”, dijo el portero purépecha.
La jugada del penalti es errónea para él: “A mi parecer no lo es, no he visto la repetición pero en vivo me parece que la falta fue fuera del área, pero así es el futbol, el error pudo ser a nuestro favor, el trabajo del árbitro es difícil”, indicó.
Sobre volver a recibir la confianza de Enrique Meza para ser el portero titular de Monarcas, Rodríguez comentó: “Me siento bastante bien, siempre estoy para cuando me requieran, trabajo para eso”, destacó.
Felipe sabe que el primer triunfo se les escapó, Morelia no puede dejar ir puntos en casa: “Nos faltó un mejor manejo del juego, nos pusimos arriba pero nos empataron muy rápido, tenemos que mejorar eso, tener una mejor posesión del balón, eso nos dará mejores resultados”,

PELLERANO
“Nosotros dejamos de hacer cosas, le dimos a Cruz Azul la posibilidad de convertir, cuando no puedes ganar es bueno no perder”, dijo. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS