Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 2:09

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cruzazul

MORELIA.- El triunfo estuvo cerca, Monarcas le sacó dos puntos a Cruz Azul de la bolsa, por esa razón Aldo Leao salió frustrado del Morelos: “Me voy con un sabor amargo, teníamos los tres puntos, creo que faltaban diez minutos para que se acabara el partido, no supimos mantener la ventaja, ahora tenemos que cerrar esto y pensar en lo que viene”, dijo.
Leao insistió en su idea, la Máquina dejó ir la victoria, oportunidades hubo: “Creo que hicimos un buen trabajo, tuvimos los tres puntos cerca pero bueno, así es el futbol, nos descuidamos y nos llevamos un punto, el inicio es positivo, ahora toca pensar en ganar en casa, sacar ventaja”, pidió el volante cementero.
Las fallas propias también contaron: “Tenemos que concretar todo, generamos muchas opciones de gol, no podemos dejar ir oportunidades, no podemos fallar eso”, pidió el ex de Monarcas.

GIMÉNEZ
“El Morelos es un estadio complicado, fue un partido bien jugado, sin infracciones, con ocasiones de gol, los dos buscamos el partido, se dio un empate, ahora el sabor de boca da un poco de tristeza porque lo íbamos ganando”, expresó. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí