Sabor amargo, Leao se quedó inconforme

MORELIA.- El triunfo estuvo cerca, Monarcas le sacó dos puntos a Cruz Azul de la bolsa, por esa razón Aldo Leao salió frustrado del Morelos: “Me voy con un sabor amargo, teníamos los tres puntos, creo que faltaban diez minutos para que se acabara el partido, no supimos mantener la ventaja, ahora tenemos que cerrar esto y pensar en lo que viene”, dijo.
Leao insistió en su idea, la Máquina dejó ir la victoria, oportunidades hubo: “Creo que hicimos un buen trabajo, tuvimos los tres puntos cerca pero bueno, así es el futbol, nos descuidamos y nos llevamos un punto, el inicio es positivo, ahora toca pensar en ganar en casa, sacar ventaja”, pidió el volante cementero.
Las fallas propias también contaron: “Tenemos que concretar todo, generamos muchas opciones de gol, no podemos dejar ir oportunidades, no podemos fallar eso”, pidió el ex de Monarcas.

GIMÉNEZ
“El Morelos es un estadio complicado, fue un partido bien jugado, sin infracciones, con ocasiones de gol, los dos buscamos el partido, se dio un empate, ahora el sabor de boca da un poco de tristeza porque lo íbamos ganando”, expresó. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

NOTICIAS