Sabor amargo, Leao se quedó inconforme

MORELIA.- El triunfo estuvo cerca, Monarcas le sacó dos puntos a Cruz Azul de la bolsa, por esa razón Aldo Leao salió frustrado del Morelos: “Me voy con un sabor amargo, teníamos los tres puntos, creo que faltaban diez minutos para que se acabara el partido, no supimos mantener la ventaja, ahora tenemos que cerrar esto y pensar en lo que viene”, dijo.
Leao insistió en su idea, la Máquina dejó ir la victoria, oportunidades hubo: “Creo que hicimos un buen trabajo, tuvimos los tres puntos cerca pero bueno, así es el futbol, nos descuidamos y nos llevamos un punto, el inicio es positivo, ahora toca pensar en ganar en casa, sacar ventaja”, pidió el volante cementero.
Las fallas propias también contaron: “Tenemos que concretar todo, generamos muchas opciones de gol, no podemos dejar ir oportunidades, no podemos fallar eso”, pidió el ex de Monarcas.

GIMÉNEZ
“El Morelos es un estadio complicado, fue un partido bien jugado, sin infracciones, con ocasiones de gol, los dos buscamos el partido, se dio un empate, ahora el sabor de boca da un poco de tristeza porque lo íbamos ganando”, expresó. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS