Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 9:48

┃ ESTO

nota-futi-villarreal

De la mano del francés Cédric Bakambu, quien marcó dos goles, el Villarreal venció al Sporting de Gijón 2-0, en partido por la fecha 19 de la Liga Española de futbol, disputado en el estadio El Madrigal.
Las anotaciones de Bakambu cayeron con 25 minutos de diferencia, uno lo consiguió en el 25 y el otro en el 50 para, así, darle forma al resultado y mantener a su equipo entre los cuatro primeros de la clasificación general.

El resultado obtenido hoy le permite al “Submarino Amarillo” arribar a 39 unidades en la cuarta posición de la tabla, mientras que el Sporting se quedó en 15 unidades y mantiene sus problemas de descenso.

El conjunto local dejó claro desde el principio que saldría por los tres puntos para no perder posiciones en la cima de la tabla y desde el silbatazo inicial presionó al visitante, que poco pudo hacer para evitar el empuje del rival.

Con una discreta participación del mexicano Jonathan Dos Santos, quien abandonó la cancha en el minuto 77 al salir de cambio, Villarreal ya tenía resuelto el encuentro y comenzó a manejar la pelota hasta el final.

Sin embargo, todavía generó algunas acciones de peligro sobre el marco defendido por Iván Cuéllar, quien estuvo atento a los intentos del conjunto local por ampliar el marcador, lo que le podrá complicar a la hora de definir el descenso.

Ya con la ventaja y los puntos asegurados, los dirigidos por Marcelino García acosaron la meta contraria pero no supieron definir las últimas jugadas que tuvieron, por lo que el marcador ya no se movió y salieron con 2-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí