Raonic venció a Federer en la final y se queda con el Abierto de Brisbane

El tenista Milos Raonic comenzó 2016 con el pie derecho, al vencer al suizo Roger Federer en la final del Abierto de Brisbane por parciales de 6-4 y 6-4, lo que representó el segundo triunfo del canadiense sobre el helvético en 11 enfrentamientos.
Raonic, quien ocupa el sitio 14 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tuvo que utilizar 1:27 horas para doblegar a Federer, número tres del mundo y primer sembrado del torneo, en un partido que un solo rompimiento de servicio en cada uno de los sets bastó para definir al ganador.

En lo que fue la repetición de la final de 2015, “HammerServe” tomó venganza del “Gran Roger”, quien lo venció en esa ocasión, pues aprovechó una de las oportunidades de romper el servicio que el suizo le otorgó en el parcial inaugural.

Ya en el segundo set, rompió por segunda vez el servicio de su rival en el séptimo juego, lo que propicio que al final se impusiera por doble 6-4 para conquistar su octavo título en su carrera.

Con este resultado, Raonic llegará mejor en el ranking de la ATP al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, lo que le permitirá un mejor sitio en la siembra del torneo de Melbourne.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

Karen Khachanov jugará su primera final de Masters 1000

La joven perla rusa eliminó en dos sets al austriaco Dominic Thiem en el torneo de París; espera a Federer o a Djokovic

Federer y Djokovic, la otra semfinal en el Masters de París

Será el 47º duelo entre el suizo con 20 coronas en Grand Slam, de 37 años, y el serbio, que subirá el lunes a lo más alto de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS