Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 9:52

┃ ESTO

nota-tenis-raonic-brisbane

El tenista Milos Raonic comenzó 2016 con el pie derecho, al vencer al suizo Roger Federer en la final del Abierto de Brisbane por parciales de 6-4 y 6-4, lo que representó el segundo triunfo del canadiense sobre el helvético en 11 enfrentamientos.
Raonic, quien ocupa el sitio 14 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tuvo que utilizar 1:27 horas para doblegar a Federer, número tres del mundo y primer sembrado del torneo, en un partido que un solo rompimiento de servicio en cada uno de los sets bastó para definir al ganador.

En lo que fue la repetición de la final de 2015, “HammerServe” tomó venganza del “Gran Roger”, quien lo venció en esa ocasión, pues aprovechó una de las oportunidades de romper el servicio que el suizo le otorgó en el parcial inaugural.

Ya en el segundo set, rompió por segunda vez el servicio de su rival en el séptimo juego, lo que propicio que al final se impusiera por doble 6-4 para conquistar su octavo título en su carrera.

Con este resultado, Raonic llegará mejor en el ranking de la ATP al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, lo que le permitirá un mejor sitio en la siembra del torneo de Melbourne.