Agente de Yaya Touré afirma que Pep Guardiola está sobrevalorado

El agente del centrocampista marfileño Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha mostrado su preocupación por la más que probable llegada de Pep Guardiola al Manchester City la próxima temporada y ha afirmado que el técnico español «está sobrevalorado».

«Pep es un gran entrenador, alguien que ha ganado títulos con el Barcelona y el Bayern Múnich. Pero la realidad es que mi abuelo podría haber ganado trofeos con el Barcelona y el Bayern, ya que son clubes importantes con jugadores de primer nivel», dijo Seluk este domingo al diario británico ‘Sunday Mirror’.

«Me gustaría ver a Pep tomando las riendas de un club que vaya en octava o novena posición y que lo hiciera campeón» relató el agente del africano.

Guardiola, el principal favorito para sentarse en el banquillo del Manchester City la próxima temporada, ya tuvo a sus órdenes a Yaya Touré cuando era entrenador del Barcelona.

Fue precisamente el técnico catalán el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista marfileño, de 32 años, al conjunto inglés en verano de 2010.

«No sé cuáles son los planes de Guardiola, pero después de lo que sucedió en Barcelona por supuesto que es un problema que cuando venga Yaya tenga que irse. Tanto Yaya como yo esperemos que esto no suceda», sostuvo Seluk.

Mexicanos en Inglaterra, una especie poco común

Son contados los futbolistas que han probado suerte en la Premier League

Premier League autoriza los entrenamientos con contacto

Se estima que las actividades regresen el 19 de junio

Chelsea buscaría los servicios de Jesús Corona

"Tecatito" Corona de 27 años tiene un valor de 20 millones de euros

La Premier League afronta una semana clave

La Premier baraja el 19 o el 26 de junio como días más probables

NOTICIAS
<