"Tendrá éxito allá donde vaya": Gudjohnsen a Guardiola

El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, jugador del Barcelona entre 2006 y 2009, ha elogiado este domingo a Pep Guardiola, “uno de los mejores técnicos” que tuvo, y se ha mostrado confiado de que el español “tendrá éxito allá donde vaya”.

“Es uno de los mejores entrenadores que he tenido nunca”, dijo hoy el internacional islandés a la cadena BBC Radio 5 Live. “Es increíblemente organizado y no deja que se le escape ningún detalle ni en los entrenamientos ni en los partidos”, apuntó.

Gudjohnsen, de 37 años, futbolista del Shijiazhuang Ever Bright de la liga china, jugó a las órdenes de Guardiola en el Barcelona durante una temporada, en la que ganó la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El internacional islandés está convencido de que el entrenador catalán, que recalará la próxima campaña en la Premier League, ganará títulos y brillará “allá donde vaya”.

“Tiene un plan específico para el equipo y, en mi opinión, los mejores técnicos son los que tienen claro lo que quieren para sus clubes”, sostuvo.

“Su mensaje es muy claro: si sigues su filosofía tendrás éxito. No tengo ninguna duda de que Guardiola brillará allá donde vaya”, explicó el veterano delantero.

Ya no hay boletos para la final de vuelta en el Monumental

La venta se realizó a través de una página de Internet y tuvo varias etapas.

Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, considera que los clubes aztecas saldrían ganando

N´Golo Kanté rechazó evadir impuestos con su sueldo

Según una investigación de Football Leaks, el francés no quiso que su dinero fuera a un paraíso fiscal

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS