"Tendrá éxito allá donde vaya": Gudjohnsen a Guardiola

El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, jugador del Barcelona entre 2006 y 2009, ha elogiado este domingo a Pep Guardiola, “uno de los mejores técnicos” que tuvo, y se ha mostrado confiado de que el español “tendrá éxito allá donde vaya”.

“Es uno de los mejores entrenadores que he tenido nunca”, dijo hoy el internacional islandés a la cadena BBC Radio 5 Live. “Es increíblemente organizado y no deja que se le escape ningún detalle ni en los entrenamientos ni en los partidos”, apuntó.

Gudjohnsen, de 37 años, futbolista del Shijiazhuang Ever Bright de la liga china, jugó a las órdenes de Guardiola en el Barcelona durante una temporada, en la que ganó la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El internacional islandés está convencido de que el entrenador catalán, que recalará la próxima campaña en la Premier League, ganará títulos y brillará “allá donde vaya”.

“Tiene un plan específico para el equipo y, en mi opinión, los mejores técnicos son los que tienen claro lo que quieren para sus clubes”, sostuvo.

“Su mensaje es muy claro: si sigues su filosofía tendrás éxito. No tengo ninguna duda de que Guardiola brillará allá donde vaya”, explicó el veterano delantero.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS