El recién ascendido Bournemouth fichó al joven Afobe por 13,3 millones

El club inglés, recién ascendido a la Premier League, se ha hecho así con los servicios del joven Afobe, de 22 años, para las próximas cuatro temporadas y media.

El delantero inglés, que pasó hoy mismo el reconocimiento médico, llega a los ‘Cherries’ después de anotar 23 goles en 48 partidos en la Championship, segunda categoría del fútbol británico, con el Wolves.

Afobe, que se ha convertido en el fichaje más caro en la historia de la institución, es el segundo refuerzo del conjunto entrenado por Eddie Howe en el presente mercado de traspasos, tras el del atacante argentino Juan Iturbe, que llegó en calidad de cedido procedente del Roma.

“Estoy encantado. Ha sido una negociación que ha llevado tiempo y estoy muy agradecido al entrenador por darme la oportunidad de venir a este equipo. Estoy deseando empezar”, dijo el jugador, en unas declaraciones que recoge la página web del Bournemouth.

“Pese a tener solo 22 años ya he vivido mucho. He tenido varias lesiones y he estado cedido en seis equipos diferentes. Ahora estoy aquí dispuesto a seguir mejorando y a seguir aprendiendo del técnico y de mis compañeros. Voy a devolver la confianza depositada marcando goles y ayudando al equipo”, afirmó Afobe.

Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que juegan el lunes.

Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Georginio Wijnaldum y James Milner hicieron los goles para los Reds.

Everton golea al Manchester United y lo aleja de la Champions

Los Red Devils son sexto en la clasificación con 64 puntos.

El Wolverhampton no pasa del empate con el Brighton

El equipo de Raúl Jiménez no encuentra el rumbo en la Premier League; el mexicano lleva tres juegos en blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<