El recién ascendido Bournemouth fichó al joven Afobe por 13,3 millones

El club inglés, recién ascendido a la Premier League, se ha hecho así con los servicios del joven Afobe, de 22 años, para las próximas cuatro temporadas y media.

El delantero inglés, que pasó hoy mismo el reconocimiento médico, llega a los ‘Cherries’ después de anotar 23 goles en 48 partidos en la Championship, segunda categoría del fútbol británico, con el Wolves.

Afobe, que se ha convertido en el fichaje más caro en la historia de la institución, es el segundo refuerzo del conjunto entrenado por Eddie Howe en el presente mercado de traspasos, tras el del atacante argentino Juan Iturbe, que llegó en calidad de cedido procedente del Roma.

«Estoy encantado. Ha sido una negociación que ha llevado tiempo y estoy muy agradecido al entrenador por darme la oportunidad de venir a este equipo. Estoy deseando empezar», dijo el jugador, en unas declaraciones que recoge la página web del Bournemouth.

«Pese a tener solo 22 años ya he vivido mucho. He tenido varias lesiones y he estado cedido en seis equipos diferentes. Ahora estoy aquí dispuesto a seguir mejorando y a seguir aprendiendo del técnico y de mis compañeros. Voy a devolver la confianza depositada marcando goles y ayudando al equipo», afirmó Afobe.

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

El Tottenham despidió a José Mourinho

El portugués deja a los Spurs tras año y medio después, anunciaron este lunes los medios ingleses

Chelsea evita que el City de Guardiola buscara el póker

El equipo dirigido por Thomas Tuchel derrotó a los Citizens por la mínima diferencia marcada por Hakim Ziyech

Norwich consigue su regreso a la Premier League

Solo una temporada le bastó a los Canarios para estar de vuelta en la máxima categoría del futbol inglés

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<