Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 12:29

┃ ESTO

nota-futi-inter-Ljajic

El Inter de Milán salió a la cancha del estadio Giuseppe Meazza con el objetivo de mantener la punta de la Primera División de Italia, pero fue sorprendido por el Sassuolo que lo derrotó 1-0, en un encuentro correspondiente a la fecha 19.

Con este resultado los “Nerazzurri” cosecharon su cuarta derrota en la Serie A, la cual les costó dejar la punta del torneo al Napoli, que este domingo goleó 5-1 al débil Frosinone.

Los milanistas salieron a la cancha con la confianza de seguir en la carrera por el scudetto, pero la visita le complicó las cosas y tras 90 minutos parecía que las cosas se irían 0-0.

Sin embargo, Sassuolo sacó la casta y al minuto 90+4 el árbitro Daniele Doveri marcó un penal luego de que el brasileño Joao Miranda derribó dentro del área al francés Gregoire Defrel.

Un minuto después, Domenico Berardi cobró de buena manera la pena máxima para vencer al esloveno Samir Handanovic y dejar el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Inter de Milán se quedó con 39 unidades y descendió al segundo puesto de la tabla general que ahora es comandada por el Napoli, mientras que el Sassuolo alcanzó los 31 puntos y se ubica en el sexto peldaño.

El ahora líder del torneo italiano llegó a 41 puntos al golear como visitante 5-1 al débil Frosinone que se enceuntra dentro de la zona de descenso con el recién ascendido Carpi y el alicaído Hellas Verona.

En un encuentro disputado en el estadio Comunal de Matusa, el español Raúl Albiol al minuto 20, el argentino Gonzalo Higuaín a los minutos 30 y 60, el eslovaco Marek Hamsík al 59 y Manolo Gabbiadini al 71 fueron los autores de los goles del nuevo mandamás del Calcio. El de la honra para los locales fue convertido al 81 por Paolo Sammarco.

En otro resultado, Hellas Verona volvió a caer como local, ahora 1-0 con Palermo, con lo que se hundió más en el último sitio de la tabla con solo ocho unidades. El único tanto del encuentro fue obra de Franco Vázquez al 27 de tiempo corrido.

El que se alejó de la “zona roja” fue el Genoa que este domingo obtuvo un gran resultado de visitante al vencer 2-0 al Atalanta gracias a los goles de del suizo Blerim Dzemaili (79) y Leonardo Pavoletti (81).

En Bologna, el cuadro de casa desaprovechó su localía y cayó con el Chievo Verona gracias a la anotación al minuto 79 de Simone Pepe. Con el mismo marcador, Empoli derrotó al Torino con tanto de Massimo Maccarone al 56.