Wawrinka se lleva por tercer año consecutivo el título de Chennai

Chennai, Ind., 10 Ene (Notimex).- El tenista suizo Stanislas Wawrinka se impuso por parciales de 6-3 y 7-5 al croata Borna Coric en la final del Abierto de Chennai, con lo que obtuvo su tercera corona consecutiva en suelo indio.

El cuarto mejor en las listas de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) necesitó 1:26 horas para abatir a su rival balcánico, 44 del orbe, en un encuentro en que “Stanimal” tuvo 15 servicios as por dos de su rival.

Otro factor para que el hélvetico se alzará con su tercera corona en fila en Chennai fue la efectividad en sus servicios, pues mientras que en el primer servicio logró 89 por ciento, en el segundo consiguió 58 por ciento.

Pese a oponer resistencia, Coric cedió poco a poco ante un rival de mejor calidad, que aprovechó una de las dos oportunidades de romper el servicio que tuvo en el segundo set para finiquitar el encuentro.

Con este resultado, Wawrinka llegó a su título 12 en su carrera, al tiempo que le servirá para aumentar su confianza rumbo al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia que comenzará el 18 de enero en Melbourne

Juan Martín del Potro regresa al Abierto de Los Cabos

Se dio a conocer el nombre de los tenistas que participarán en la cuarta edición del Abierto Los Cabos.

Triunfal regreso de Maria Sharapova en Abierto de Mallorca

La rusa tomó mayor fortaleza en el segundo set, lo que facilitó su pase a la segunda ronda

Por falta de recursos no habrá Challenger CDMX Open

La falta de recursos obligó a que no hubiera edición este año

Giuliana Olmos gana su primer título WTA

La tenista mexicana se adjudicó el torneo de dobles de Notingham junto a la estadounidense Desirae Krawczyk

NOTICIAS
<