Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 12:32

┃ ESTO

Nota--Tenis-Wawrinka

Chennai, Ind., 10 Ene (Notimex).- El tenista suizo Stanislas Wawrinka se impuso por parciales de 6-3 y 7-5 al croata Borna Coric en la final del Abierto de Chennai, con lo que obtuvo su tercera corona consecutiva en suelo indio.

El cuarto mejor en las listas de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) necesitó 1:26 horas para abatir a su rival balcánico, 44 del orbe, en un encuentro en que “Stanimal” tuvo 15 servicios as por dos de su rival.

Otro factor para que el hélvetico se alzará con su tercera corona en fila en Chennai fue la efectividad en sus servicios, pues mientras que en el primer servicio logró 89 por ciento, en el segundo consiguió 58 por ciento.

Pese a oponer resistencia, Coric cedió poco a poco ante un rival de mejor calidad, que aprovechó una de las dos oportunidades de romper el servicio que tuvo en el segundo set para finiquitar el encuentro.

Con este resultado, Wawrinka llegó a su título 12 en su carrera, al tiempo que le servirá para aumentar su confianza rumbo al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia que comenzará el 18 de enero en Melbourne

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí