Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 13:05

┃ ESTO

nota-atletismo-luis-rivera

México, 10 Ene (Notimex).- El saltador Luis Rivera, ganador de medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, dijo hoy que no tiene una fecha estipulada para su reaparición en el plano internacional durante este 2016.

Durante su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el sonorense se vio mermado a causa de una lesión muscular en su pierna derecha, por lo cual se ausente del Campeonato Mundial de Beijing y la mayor parte de este tiempo lo utilizó para su recuperación.

“Me encuentro muy bien, muy motivado en este campamento (en Estados Unidos), creo que aprenderé mucho y sobre todo entrenaré de muy buena manera”, dijo el atleta, quien para ganar esa medalla histórica en Moscú salto 8.27 metros.

El deportista habla en plural al incluir la decisión de su equipo de trabajo, al decir que “no tenemos una fecha estipulada, pero creemos que puede ser a mediados de febrero”.

Ante de su presentación este año en el plano internacional, quiere hacerse una evaluación en la Ciudad de México y podría ser en el Encuentro Invernal de Pista y Campo, programado el 30 de este mes.

“Pero sí queremos ver cómo nos sentimos para esas fechas y después decidir. Quisiera competir en la Ciudad de México, ya que es una ciudad donde se salta muy bien. Aunque ya veremos más delante un buen evento y la fecha exacta”, expresó.

Luego de una serie de lesiones durante 2014 y 2015, el deportista Comentó que “mi propósito para el 2016 es mantenerme con buena salud, calentar bien y asistir con mi fisioterapeuta para que evitar cualquier problema de lesión”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí