Luis Rivera se prepara para reaparecer en el 2016

México, 10 Ene (Notimex).- El saltador Luis Rivera, ganador de medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, dijo hoy que no tiene una fecha estipulada para su reaparición en el plano internacional durante este 2016.

Durante su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el sonorense se vio mermado a causa de una lesión muscular en su pierna derecha, por lo cual se ausente del Campeonato Mundial de Beijing y la mayor parte de este tiempo lo utilizó para su recuperación.

“Me encuentro muy bien, muy motivado en este campamento (en Estados Unidos), creo que aprenderé mucho y sobre todo entrenaré de muy buena manera”, dijo el atleta, quien para ganar esa medalla histórica en Moscú salto 8.27 metros.

El deportista habla en plural al incluir la decisión de su equipo de trabajo, al decir que “no tenemos una fecha estipulada, pero creemos que puede ser a mediados de febrero”.

Ante de su presentación este año en el plano internacional, quiere hacerse una evaluación en la Ciudad de México y podría ser en el Encuentro Invernal de Pista y Campo, programado el 30 de este mes.

“Pero sí queremos ver cómo nos sentimos para esas fechas y después decidir. Quisiera competir en la Ciudad de México, ya que es una ciudad donde se salta muy bien. Aunque ya veremos más delante un buen evento y la fecha exacta”, expresó.

Luego de una serie de lesiones durante 2014 y 2015, el deportista Comentó que “mi propósito para el 2016 es mantenerme con buena salud, calentar bien y asistir con mi fisioterapeuta para que evitar cualquier problema de lesión”.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Paola Longoria, a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

La mexicana Paola Longoria consiguió su pase a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS